Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    16 junio 2017

    Estreno de la tercera temporada en NETFLIX.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    16 junio 2017

    Nueva serie en Movistar Series Xtra.
    Georgina es una mujer del medio oeste que se casó con Constantine Clio, un hombre multimillonario. Georgina comienza a vivir un cuento de hadas que, lamentablemente, no dura. Después de un año de matrimonio, su vida se hace pedazos cuando Constantine fallece en una misteriosa explosión a bordo del yate de un traficante de armas ruso.
     
    Georgina se propone descubrir que fue lo que pasó, porque piensa que hay algo más en la muerte de su marido. Es así cómo entra en un juego peligroso lleno de mentiras, dobles sentidos y crímenes al que deberá adaptarse rápidamente para poder sobrevivir y proteger tanto a su familia como su fortuna.
     
    Creada por Neil Jordan, este drama está protagonizado por: Julia Stiles (Dexter, Jason Bourne), Iwan Rheon (Juego de tronos), Adrian Lester (Hustle), Dimitri Leonidas (The Monuments Men), Roxanne Duran (White Ribbon)y Phil Davis (Poldark). Entre los productores de la serie encontramos a Foz Allan (Robin Hood), Neil Jordan (Borgia), Liza Marshall (Homeland), Paul McGuinness (From the Sky Down) y Kris Thykier (La dama de oro).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    16 junio 2017

    Nueva temporada en Netflix.
    También la llaman Parte 3 pero es la segunda temporada ya que la primera la dividieron en dos partes.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    16 junio 2017

    Woman of Dignity
     

     
    Nombre ingles: Woman of Dignity (La Dignidad de una mujer)
    Nombre original: 품위있는 그녀
    Director: Kim Yoon Chul
    Guión: Baek Mi Kyung
    Actores:
    Kim Hee Sun como Woo Ah Jin
    Kim Sun Ah como Park Bok Ja
    Jung Sang Hoon como Ahn Jae Suk
    Lee Ki Woo como Kang Ki Ho
    Estreno: 16 junio
    País: Corea
    Género: Drama
    Episodios: 20
    Cadena: jTBC
    Web promocional: http://tv.jtbc.joins.com/teaser/pr10010473
     
    Carteles serie:
     

     
    Argumento:
    La serie sigue la vida de Woo Ah Jin (Kim Hee Sun), una mujer que vive una vida lujosa debido a su rico suegro, pero cuando las finanzas de su suegro entran en bancarrota, su marido le traiciona. La vida de Woo Ah Jin da un revés y toca fondo. Por otro lado, Park Bok Ja (Kim Sun Ah) es una mujer misteriosa y que oculta un secreto del pasado. Cuando ambas mujeres cruzan su camino, se desencadena una serie de acontecimientos que marcaran sus vidas.
     
    Vídeo promocional

     

    Detalles del evento


    Series Korea 0 Comentarios

    16 junio 2017

    Nueva serie mexicana en Netflix.
    El Chapo es una serie dramática traída a la televisión por Netflix y Univision. DSe basa en la biografía del capo del narcotráfico mexicano Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo'', líder del Cártel de Sinaloa.
     
    El Chapo ha sido arrestado en tres ocasiones. La primera de ellas fue en 1993, le detuvieron en la Ciudad de Guatemala y le extraditaron a México. Allí le encarcelaron en la prisión de máxima seguridad de Puente Grande, de donde se escapó en 2001. Tras convertirse en el hombre más buscado por el FBI, solo por detrás de Osaba Bin Laden, fue detenido en México en febrero de 2014 y condenado a otra prisión de máxima seguridad de la que también logró escapar un año después. El Chapo ha logrado evadir a las fuerzas de seguridad hasta enero de 2016, momento en que fue capturado de nuevo.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    16 junio 2017

    Nueva serie británica en el VOD de Movistar.
    'The Hour' es una serie ambientada en los años 50 que sigue el día a día de los trabajadores de un medio de comunicación, un peculiar triángulo amoroso y la investigación de un asesinato.
     
    Freddie Lyon (Ben Whishaw, 'Bright Star', 'The Hollow Crown') es un periodista aburrido que trabaja en un programa de poca monta. Aburrido de su rutina, se le presenta la oportunidad de cambiar cuando le ofrecen presentar The Hour, un telediario de noticias de última hora. Sin embargo, también le han ofrecido el trabajo a su compañera Bel Rowley (Romola Garai, 'Crónica de un engaño', 'One Day'). Ella lo acepta encantada, pero él se niega a coger el puesto. Tan solo cuando una amiga le pide ayuda para resolver un misterioso asesinato, Freddie accederá a trabajar en el nuevo programa, conocido como 'The Hour'.
     
    Allí conocerán a Hector Madden (Dominic West, 'John Carter', 'La maldición de Rookford'), el carismático y atractivo presentador de su nuevo espacio televisivo. De esta forma se inicia un triangulo amoroso entre los tres personajes, seguido de fondo por la investigación del misterioso asesinato que Freddie ha prometido ayudar a resolver.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...