Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    15 junio 2017

    Nueva serie en Calle 13.
    Eldon Chance es un neuropsiquiatra forense que vive en San Francisco. Después de tomar la imprudente decisión de tener una aventura amorosa con una de sus pacientes, Chance tendrá que lidiar con esta peligrosa mujer que tiene un trastorno de personalidad múltiple y cuyo marido abusivo es un temerario detective de homicidios con quien debe tener mucho cuidado.
     
    Chance es una serie exclusiva desarrollada por Hulu para su plataforma de vídeo por demanda. Dirigida por Lenny Abrahamson (Frank), la serie tiene como productores ejecutivos a Michael London (Milk), Brian Grazer (Empire), a quienes se suma Alexandra Cunningham como 'showrunner' (Desperate Housewives). Hugh Laurie, protagonista de la serie, y Nunn, autor de la novela en la que se basa esta producción, también ejercerán como productores ejecutivos en este proyecto de Hulu en colaboración con Fox 21 Studios.

    Detalles del evento


    Series España 1 Comentario

    15 junio 2017

    Nueva miniserie en FOX Life.
    Shots Fired es una serie dramática creada por Gina Prince-Bythewood (Love & Basketball) y Reggie Rock Bythewood (Notorious). Producida para Fox, esta ficción examina las peligrosas consecuencias de tiroteos y actos de violencia vinculados a conflictos raciales en un pequeño pueblo de Carolina del Norte.
     
    Ashe Bell (Sanaa Lathan), un experto investigador que investiga estos casos de violencia. Mientras Bell hace todo lo posible por navegar entre paparazzis y acosos mediáticos, Preston Terry (Stephan James) un fiscal enviado a este pueblo debe hacer equipo con Bell para lidiar con el debate público mientras buscan justicia antes de que la tensión estalle en esta pequeña ciudad.
     
    La actriz ganadora del Oscar, Helen Hunt, interpretando a Patricia Eamons, la gobernadora de Carolina del Norte. Ella se enrogullece de no ser vista como la típica política y este caso atrae atención mediática a su figura cuando está en medio de la campaña por la reelección.
     
    El reparto lo completan nombres como Richard Dreyfuss (Tiburón), Stephen Moyer (True Blood), Aisha Hinds (La cúpula), Tristan Wilds (The Wire), entre otros

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    15 junio 2017

    Nueva serie en Netflix.
    Este drama cuenta la intensa historia de Teresa Mendoza (Alice Braga), quien después de que su novio, un traficante de drogas del cártel de Sinaloa, es asesinado inesperadamente en México, se ve obligada a buscar refugio en Estados Unidos. Allí, Teresa se vincula a una figura de su pasado para derrocar al líder de una red de tráfico de drogas. En el proceso, ella aprende los trucos y desarrolla las herramientas de trabajo para posicionarse a la cabeza de un nuevo cártel.
     
    NBC Universal adapta la exitosa novela de Arturo Pérez-Reverte 'La Reina del Sur', ordenando un piloto a Fox 21 Television Studios. El libro se publicó en el año 2002 y se convirtió en un best-seller internacional. M. A. Fortin y Joshua John Miller (The Final Girls) están a cargo del guión para el piloto junto al productor ejectuvo David Friendly (Pequeña Miss Sunshine) y Pancho Mansfield (Damien). El piloto de esta serie está dirigido por Charlotte Sieling (Homeland, The Srain).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    15 junio 2017

    Serie para SKY ATLANTIC titulada RIVIERA que tendrá 10 episodios en su primera temporada. Protagonizada por Julia Stiles, Iwan Rheon, Lena Olin y Dimitri Leonidas.
    La serie sigue a una joven recién casada con un multimillonario coleccionista de arte que muere trágicamente tras una explosión del yate de un oligarca ruso. Ella sospecha que hay algo más detrás de esta tragedia, por lo que decide averiguar lo que realmente sucedió y se sorprende al descubrir que el dinero que servía para mantener su lujoso estilo de vida está manchado por el crimen y en última instancia el asesinato.
     
    http://grupots.net/index.php?showtopic=36968&page=1

    Detalles del evento


    Series UK 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...