Jump to content

The Hour T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie británica en el VOD de Movistar.
'The Hour' es una serie ambientada en los años 50 que sigue el día a día de los trabajadores de un medio de comunicación, un peculiar triángulo amoroso y la investigación de un asesinato.

 

Freddie Lyon (Ben Whishaw, 'Bright Star', 'The Hollow Crown') es un periodista aburrido que trabaja en un programa de poca monta. Aburrido de su rutina, se le presenta la oportunidad de cambiar cuando le ofrecen presentar The Hour, un telediario de noticias de última hora. Sin embargo, también le han ofrecido el trabajo a su compañera Bel Rowley (Romola Garai, 'Crónica de un engaño', 'One Day'). Ella lo acepta encantada, pero él se niega a coger el puesto. Tan solo cuando una amiga le pide ayuda para resolver un misterioso asesinato, Freddie accederá a trabajar en el nuevo programa, conocido como 'The Hour'.

 

Allí conocerán a Hector Madden (Dominic West, 'John Carter', 'La maldición de Rookford'), el carismático y atractivo presentador de su nuevo espacio televisivo. De esta forma se inicia un triangulo amoroso entre los tres personajes, seguido de fondo por la investigación del misterioso asesinato que Freddie ha prometido ayudar a resolver.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...