Jump to content

Donaciones mayo a septiembre 2023


dsigual

Mensajes recomendados

Se acerca fin de mes y no se sabe nada. Al menos que salvemos julio. Si la cosa no va bien por mucho que me joda puedo repetir mañana aportación. Tampoco pido cuentas detalladas. Si cualquiera del Staff me dice que hace falta pasta para salvar julio  me vale.

  • Me gusta 8
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Snowman70, espera un poco a ver como va la cosa, seguimos sin poder mandar emails a todos los usuarios y de ahi viene el problema, pero tranquilo, que seguiremos como se pueda, son fechas malas porque ya hay mucha gente cogiendo vacaciones, pero en cuanto puedan nos informaran, yo como tu dices, si es necesario volvere a aportar, gracias por tu comprension y por tus multiples ayudas.

 

Un abrazo y buen verano

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Falkenberg dijo:

Tranquilo Snowman70, espera un poco a ver como va la cosa, seguimos sin poder mandar emails a todos los usuarios y de ahi viene el problema, pero tranquilo, que seguiremos como se pueda, son fechas malas porque ya hay mucha gente cogiendo vacaciones, pero en cuanto puedan nos informaran, yo como tu dices, si es necesario volvere a aportar, gracias por tu comprension y por tus multiples ayudas.

 

Un abrazo y buen verano

Tomo nota. Además vivir cerca del centro del Universo (me quiere sonar que no estás lejos de Moyúa) me da pelín de confianza 😂

  • Me gusta 8
  • Jajaja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, snowman70 dijo:

Tomo nota. Además vivir cerca del centro del Universo (me quiere sonar que no estás lejos de Moyúa) me da pelín de confianza 😂

 

Vaya hombre, si aqui somos todos del Centro del Universo, que Piparras es tomatero ahi donde lo ves :silba:

 

:cheers:

  • Me gusta 9
  • Jajaja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aportación realizada. Id 6N088942AR154111C

 

Tal y como han comentado muchos compañeros yo no había recibido aviso desde 2022 y como no paso mucho por el foro no me he enterado hasta que he visto el hilo de las donaciones hoy.

Espero que arregléis pronto lo de los emails porque como yo estarán muchos imagino.

Un abrazo.

  • Me gusta 6
  • Gracias 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transferencia realizada.

Entre que me he despistado totalmente con el tema, y no haber recibido correo recordatorio. pues eso. (Más vale tarde...)

Encantado de colaborar como siempre y gracias por todo.

Un abrazo a todos.

Editado por enterprks
  • Me gusta 6
  • Gracias 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • missforty locked y unpinned this tema
Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...