Jump to content

Donaciones mayo a septiembre 2023


dsigual

Mensajes recomendados

  • TSTeam

Esta el tema de las donaciones que da miedo de lo paradito que esta.

 

Se ha conseguido un 12% y el poco dinero que nos queda no llega para pagar el próximo mes. 

Es un pago mensual y nos quedan 5 días.

 

Visto como esta de difícil, podemos quitar servidor emule (aunque esta pagado hasta agosto) y el servidor que usan los pocos colaboradores que quedan. 

Aun quitando todo, nos quedaría el servidor donde esta alojado el foro (la web), que es el más caro.

 

Dejo abierto el debate para ideas y sugerencias.

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Triste 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que salimos adelante una vez mas, animo a todos

 

Yo vengo de nuevo con una segunda donacion, esta vez de 50 euritos y si hace falta volvere a donar

 

Id. de transacción
8GY91068R85286816
 
Gracias de nuevo por seguir manteniendo el foro, Dsi y compañia :hug:
  • Me gusta 5
  • Gracias 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me entero de nada. Vi el tema de las aportaciones por el mensaje de cabecera de un hilo que estaba siguiendo. El viernes. Me hago mayor. Sin más.

 

Aportación habitual hecha vía transferencia. Viendo los graves problemas de dinero que tenemos TODOS los usuarios el finde que viene la podría repetir. Es lamentable que con la cantidad de gente que sintoniza con este grupo al final dependa de unos pocos.

 

Me pongo en la piel (o al menos lo intento) de la gente que invertís cantidad de vuestro tiempo en hacer de este lugar algo especial y me muero de pena de la respuesta de la gente. Es muy triste.

 

Que les den!. Por mi parte solo puedo decir muchas gracias chavalines. Sois los mejores 👍

  • Me gusta 7
  • Gracias 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2023 a las 8:41, dsigual dijo:

Esta el tema de las donaciones que da miedo de lo paradito que esta.

 

Se ha conseguido un 12% y el poco dinero que nos queda no llega para pagar el próximo mes. 

Es un pago mensual y nos quedan 5 días.

 

Visto como esta de difícil, podemos quitar servidor emule (aunque esta pagado hasta agosto) y el servidor que usan los pocos colaboradores que quedan. 

Aun quitando todo, nos quedaría el servidor donde esta alojado el foro (la web), que es el más caro.

 

Dejo abierto el debate para ideas y sugerencias.

 

 

Cuento mi experiencia. JAMÁS he usado el servidor emule que tenéis contratado (y que visto lo visto mantenemos unos pocos)  Y no me ha hecho falta para nada. Si los miembros del foro se molestaran en configurar sus sintonizadores como es debido, con servidores de terceros bastaba y sobraba (red KAD aparte).

 

Ni que decir tiene que entorpecer el gran trabajo de los colaboradores no es negociable (solo faltaba). Y el foro es intocable. 

 

Es mi opinión. Pero al final depende de la gente. Cuando he visto que tras cuatro semanas de aportaciones abiertas solo había dos páginas en el hilo casi infarto. A peor cada día. Así nos va. Pero los que no san señales de vida en estos casos serán los primeros en protestar cuando las cosas cambien. A peor evidentemente.

  • Me gusta 9
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El último correo recibido sobre donaciones es de noviembre de 2022. Puede que enviándolo se entere más gente. Por mal que esté el bolsillo de todo el mundo cuesta creer tanta diferencia entre lo aportado en el primer mes otras veces y ahora.

 

Sobre el servidor; está entre los mejores para buscar, y en ocasiones el mejor para lo que aquí se publica, incluso con búsqueda global.

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he recibido ningun correo sobre las donaciones, y como hace poco se cambio la forma de logueo con correo electronico, a lo mejor hay alguna cuestion que se pueda corregir para que la informacion llegue a todo el mundo, estoy seguro que sigue habiendo gente con ganas de ayudar a mantener el foro.

 

Animo, que todo se solucionara :cheers:

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • missforty locked y unpinned this tema
Invitado
Este tema está cerrado.
×
×
  • Crear nuevo...