eldorado111 Publicado 22 de Junio de 2023 Reporte Compartir Publicado 22 de Junio de 2023 hace 1 hora, missforty dijo: Puedes hacerlo por paypal (a la cuenta dsigual@gmail.com) o por transferencia (si es el caso dímelo y te mando un mp con el nº de cuenta) buenos días. si no te importa mándame un mp con el núm. de cuenta. gracias 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam missforty Publicado 22 de Junio de 2023 TSTeam Reporte Compartir Publicado 22 de Junio de 2023 hace 1 hora, eldorado111 dijo: buenos días. si no te importa mándame un mp con el núm. de cuenta. gracias ya lo tienes 9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
positive Publicado 22 de Junio de 2023 Reporte Compartir Publicado 22 de Junio de 2023 ¿Sigue sin funcionar el envío de correos automáticos a todos los usuarios? 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grafenwal Publicado 22 de Junio de 2023 Reporte Compartir Publicado 22 de Junio de 2023 Aportación realizada id 8NW66244N13111930 7 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcero Publicado 22 de Junio de 2023 Reporte Compartir Publicado 22 de Junio de 2023 hace 13 horas, missforty dijo: Puedes hacerlo por paypal (a la cuenta dsigual@gmail.com) o por transferencia (si es el caso dímelo y te mando un mp con el nº de cuenta) Sin problemas. Paypaleamos y listo 9 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowman70 Publicado 24 de Junio de 2023 Reporte Compartir Publicado 24 de Junio de 2023 Se acerca fin de mes y no se sabe nada. Al menos que salvemos julio. Si la cosa no va bien por mucho que me joda puedo repetir mañana aportación. Tampoco pido cuentas detalladas. Si cualquiera del Staff me dice que hace falta pasta para salvar julio me vale. 8 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Falkenberg Publicado 24 de Junio de 2023 Reporte Compartir Publicado 24 de Junio de 2023 Tranquilo Snowman70, espera un poco a ver como va la cosa, seguimos sin poder mandar emails a todos los usuarios y de ahi viene el problema, pero tranquilo, que seguiremos como se pueda, son fechas malas porque ya hay mucha gente cogiendo vacaciones, pero en cuanto puedan nos informaran, yo como tu dices, si es necesario volvere a aportar, gracias por tu comprension y por tus multiples ayudas. Un abrazo y buen verano 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowman70 Publicado 24 de Junio de 2023 Reporte Compartir Publicado 24 de Junio de 2023 hace 8 minutos, Falkenberg dijo: Tranquilo Snowman70, espera un poco a ver como va la cosa, seguimos sin poder mandar emails a todos los usuarios y de ahi viene el problema, pero tranquilo, que seguiremos como se pueda, son fechas malas porque ya hay mucha gente cogiendo vacaciones, pero en cuanto puedan nos informaran, yo como tu dices, si es necesario volvere a aportar, gracias por tu comprension y por tus multiples ayudas. Un abrazo y buen verano Tomo nota. Además vivir cerca del centro del Universo (me quiere sonar que no estás lejos de Moyúa) me da pelín de confianza 😂 8 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Falkenberg Publicado 25 de Junio de 2023 Reporte Compartir Publicado 25 de Junio de 2023 hace 23 horas, snowman70 dijo: Tomo nota. Además vivir cerca del centro del Universo (me quiere sonar que no estás lejos de Moyúa) me da pelín de confianza 😂 Vaya hombre, si aqui somos todos del Centro del Universo, que Piparras es tomatero ahi donde lo ves 9 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porfindad Publicado 26 de Junio de 2023 Reporte Compartir Publicado 26 de Junio de 2023 Hola ya lo envié 02L85619R01874307 7 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARIALUISA Publicado 27 de Junio de 2023 Reporte Compartir Publicado 27 de Junio de 2023 Me puedes dar el numero de cuenta, por favor? 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 27 de Junio de 2023 Reporte Compartir Publicado 27 de Junio de 2023 hace 1 hora, MARIALUISA dijo: Me puedes dar el numero de cuenta, por favor? Te lo envío 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palasatenea Publicado 27 de Junio de 2023 Reporte Compartir Publicado 27 de Junio de 2023 Enviado por Pay mi aportación. Pero no he recibido ningún correo avisando de que se había abierto el plazo para ayudar. Eso le habrá pasado a más personas.Ánimo 8 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iki_ Publicado 28 de Junio de 2023 Reporte Compartir Publicado 28 de Junio de 2023 Aportación realizada. Id 6N088942AR154111C Tal y como han comentado muchos compañeros yo no había recibido aviso desde 2022 y como no paso mucho por el foro no me he enterado hasta que he visto el hilo de las donaciones hoy. Espero que arregléis pronto lo de los emails porque como yo estarán muchos imagino. Un abrazo. 6 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enterprks Publicado 1 de Julio de 2023 Reporte Compartir Publicado 1 de Julio de 2023 (editado) Transferencia realizada. Entre que me he despistado totalmente con el tema, y no haber recibido correo recordatorio. pues eso. (Más vale tarde...) Encantado de colaborar como siempre y gracias por todo. Un abrazo a todos. Editado 1 de Julio de 2023 por enterprks 6 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados