Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    01 mayo 2020

    Primera serie británica de Apple TV+.
    Todo lo que Jason y Nikki quieren es un bebé. Pero es lo único que simplemente no pueden tener. Protagonizada por Rafe Spall y Esther Smith, Trying es una nueva comedia sobre crecer, establecerse y encontrar a alguien a quien amar. La ganadora del Premio BAFTA, Imelda Staunton, también forma parte del reparto.
    La serie, que consta de ocho episodios de media hora, esta producida por BBC Studios y está escrita por Andy Wolton.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    01 mayo 2020

    Nueva serie de Amazon.
    Upload es una comedia ambientada en 2033 donde las personas que están cerca de la muerte pueden ser "subidas" a una vida futura virtual que ellos elijan. Nora, una joven nacida en Brooklyn, trabaja en atención al cliente de un lujoso entorno de realidad virtual. El coche de un joven de Los Ángeles, Nathan, se queda colgado y su novia lo sube permanentemente al mundo de realidad virtual donde trabaja Nora. Mientras que Nathan intenta acostumbrarse a una vida lejos de sus seres queridos, Nora lucha por mantenerse a flote trabajando junto a él en el más allá.

    Esta sátira romántica de ciencia ficción está creada y escrita por Greg Daniels (The Office), que también ejerce como productor junto a Howard Klein (The Mindy Project). Los protagonistas son Andy Allo (Dando la Nota 3) y Robbie Amell (The DUFF).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    01 mayo 2020

    Nueva serie argentina en Netflix.
    Sebastián es un presentador de radio medio famoso, que intenta encontrar su propio camino mientras lidia con su exmujer (a la que sigue queriendo) y sus dos hijos.
    Protagonizada por: Sebastián Wainraich, Natalie Pérez, Santiago Korovsky

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    01 mayo 2020

    Primera serie belga de Netflix.
    La serie ha sido dirigida por el dúo belga Inti Calfat y Dirk Verheye (Over Water) y producida por Entre Chien et Loup. Into the Night cuenta la historia de como proteger a la humanidad ante un desastre cósmico, que da comienzo cuando un vuelo internacional sale de Bruselas. La serie cuenta con un elenco internacional de Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Rusia y Turquía.
    Into the Night comienza con un repentino evento solar, ya que el sol inexplicablemente comienza a matar todo a su paso. El show se centra en los afortunados pasajeros y tripulantes de un vuelo nocturno que sale de Bruselas, mientras intentan volar hacia el oeste, hacia la seguridad de la noche. El manifiesto del avión es multinacional y multilingüe, con pasajeros ricos y pobres, jóvenes y viejos, civiles y militares. Los viajeros aparentemente comunes comparten una cosa: un deseo de sobrevivir al sol, y el uno al otro, por cualquier medio necesario.
    La serie de seis episodios está escrita y creada por Jason George (The Protector, Narcos), quien ejerce como showrunner y productor ejecutivo. Entre los productores ejecutivos se incluyen Tomek Baginski (The Witcher, The Cathedral) y Jacek Dukaj, en cuya novela, The Old Axolotl, se basa la serie.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...