Jump to content

Into the night T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Primera serie belga de Netflix.

La serie ha sido dirigida por el dúo belga Inti Calfat y Dirk Verheye (Over Water) y producida por Entre Chien et Loup. Into the Night cuenta la historia de como proteger a la humanidad ante un desastre cósmico, que da comienzo cuando un vuelo internacional sale de Bruselas. La serie cuenta con un elenco internacional de Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Rusia y Turquía.

Into the Night comienza con un repentino evento solar, ya que el sol inexplicablemente comienza a matar todo a su paso. El show se centra en los afortunados pasajeros y tripulantes de un vuelo nocturno que sale de Bruselas, mientras intentan volar hacia el oeste, hacia la seguridad de la noche. El manifiesto del avión es multinacional y multilingüe, con pasajeros ricos y pobres, jóvenes y viejos, civiles y militares. Los viajeros aparentemente comunes comparten una cosa: un deseo de sobrevivir al sol, y el uno al otro, por cualquier medio necesario.

La serie de seis episodios está escrita y creada por Jason George (The Protector, Narcos), quien ejerce como showrunner y productor ejecutivo. Entre los productores ejecutivos se incluyen Tomek Baginski (The Witcher, The Cathedral) y Jacek Dukaj, en cuya novela, The Old Axolotl, se basa la serie.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...