Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    10 mayo 2019

    Nueva serie española de Movistar.
    Marco es un joven, atractivo y deseado empresario líder de ALVA, una de las compañías tecnológicas más exitosas a nivel internacional.  Además, se encuentra en un momento importante de su carrera, pues está a punto de lanzar al mercado CICLÓN, un prototipo de un coche eléctrico que funciona gracias a la transformación del viento en energía a través de unas turbinas.

    Su equipo está formado por Diego -amigo y compañero de estudios- y Bárbara, la mujer de este, directora del departamento de marketing. Pero la relación entre los dos socios se ve en peligro en el momento en que Eva, una ambiciosa ingeniera llena de secretos, llega a la empresa.

    No obstante, Marco es muy diferente a Diego, pues no cuenta con una activa vida social como él. Es un hombre cerrado que solo muestra sus más profundas emociones a su psicóloga Sara, sin la que ya no sabe vivir. Para tratar de salir de todos los ocultos secretos y presiones que guarda en su interior, Marco encuentra su vida de escape en el deporte y en un exclusivo club privado en el que sus miembros reciben placer desarrollando sus más eróticas fantasías, manteniendo la identidad de cada uno de ellos al llevar el rostro oculto.

    El punto de inflexión llega cuando Carol, la nueva psicopedagoga de José, el hermano de 18 años de Marco con trastorno del espectro autista, entra en su vida. De esta manera, desarrolla una relación con ella en la que descubre que él mismo es su propio y mayor enemigo.

    Este thriller es una producción original de Movistar+ protagonizado por Mario Casas (Bajo la piel de lobo, Grupo 7).

    Detalles del evento


    Series España 1 Comentario

    10 mayo 2019

    Última temporada en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    10 mayo 2019

    Nueva serie en Netflix.
    The Society es un drama que se centra en un grupo de jóvenes que se enfrentan a la extraña desaparición de sus padres en Nueva Inglaterra. El grupo tiene que descubrir qué les ha ocurrido y encontrar el camino de vuelta a sus casas. Además, tienen que mantener la calma y crear alianzas entre ellos para poder sobrevivir.

    Cassandra (Rachel Keller) es  una líder natural que, inspirada por su amada hermana Allie (Kathryn Newton), quiere hacerse cargo del grupo a medida que avanza el misterio. Su mayor rival, y durante muchos años, es el guapo y ambicioso Harry (Alex Fitzalan). Becca (Gideon Adlon) es hija de madre soltera y que siempre se refugia en su cámara, mirando todo detrás de ella. Elle (Olivia DeJonge) es una bailarina que tiene una lucha constante por encontrarse a si misma.

    Este drama estadounidense es una nueva versión de la exitosa novela de William Golding. La ficción está escrita por Chris Keyser y dirigida por Marc Webb.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    10 mayo 2019

    Estreno de la quinta temporada en ABC.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    10 mayo 2019

    Serie para NETFLIX titulada THE SOCIETY.
    Un grupo de adolescentes trata de sobrevivir en un replica de su prospera ciudad a la que han llegado de forma misteriosa y en la que no hay rastro de sus padres.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    10 mayo 2019

    Nueva temporada en Amazon España.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    10 mayo 2019

    Nueva serie francesa en Cosmo.
    Vincent Liberatti, el mejor agente de la contrainteligencia francesa, está en una misión en África cuando descubre que tiene un tumor cerebral. Decide abandonar los servicios secretos y vivir sus últimos meses en Marsella, cerca de su hija Lola, a quien ha permitido crecer sin un padre cerca por demasiado tiempo; y a su exmujer Alexandra, que está a punto de comenzar una nueva vida con un brillante abogado local. Sin hablarles de su enfermedad, Vincent trata de pasar el mayor tiempo posible con ellas. Los servicios han puesto todos los recursos a disposición de Vincent en una nueva y sombría red cuyo nombre en clave es Hydra. A cambio, recibirá un tratamiento experimental para tratar su tumor.
    Reparto: Vincent Elbaz, Anne Girouard, Sarah Brannens, Philippe Hérisson, Hilhne Seuzaret, Hélène Seuzaret, Christian Brendel.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    10 mayo 2019

    Nueva temporada de la serie brasileña en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    10 mayo 2019

    Estreno de la tercera temporada en AMAZON.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...