Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    23 junio 2017

    Nueva serie de Netflix.
    La serie se inspira en la historia real de una liga de lucha libre femenina de los años 80 denominada G.L.O.W. Está ambientada en la ciudad de los Ángeles y se centra en la historia ficticia de una actriz desempleada que decide unirse a esta liga de lucha libre en un último intento de cumplir sus sueños y ser el centro de atención al menos una vez a la semana.
     
    Gorgeous Ladies of Wrestling, también conocido como GLOW o G.L.O.W., fue un grupo de mujeres dedicadas a la lucha libre profesional en los años 80. El grupo, fundado en 1986, se creó para mostrar al público que las mujeres también se dedican a la lucha libre. GLOW fue filmado en un programa de televisión que duró 5 temporadas.
     
    La nueva serie de Netflix ha sido creada por Liz Flahive (Homeland) y Carly Mensch (Orange Is The New Black) y está producida por Jenji Kohan (Orange Is the New Black, Weeds) y Tara Herrmann

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    23 junio 2017

    Serie para NETFLIX titulada G.L.O.W. Esta nueva serie tiene detrás del proyecto a Jenji Kohan, creadora de ORANGE IS THE NEW BLACK.
     
    G.L.O.W. era un programa de lucha femenina que se mostraba en un canal de Las Vegas en los ochenta.La serie cuenta la historia de una actriz en paro que se une al elenco de un programa semanal sobre lucha libre profesional femenina para intentar lanzar su carrera.
     
    http://grupots.net/index.php?showtopic=36968&page=1

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    23 junio 2017

    Estreno de la tercera temporada en USA NETWORK.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...