Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    22 junio 2017

    Estreno de la cuarta temporada en NBC.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    22 junio 2017

    Serie para SPIKE TV titulada THE MIST que es una adaptación de la novela de Stephen King de mismo título. Contará con una primera temporada de 10 episodios.Frank Darabont se encargó de llevar al cine esta novela de la que ahora tendremos serie.
    En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Al día siguiente, de entre las montañas surge una espesa niebla que invade la zona entrando en casas, locales comerciales y cualquier espacio abierto. Al principio el suceso parece inofensivo, pero pronto los habitantes de la zona descubren con horror que hay algo en la niebla, algo que atrapa y mata a todos los que se ven envueltos por su oscuridad.
     

    http://grupots.net/index.php?showtopic=36968

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    22 junio 2017

    Serie para GO90 titulada SNATCHERS que tendrá 8 episodios en su primera temporada y se estrenará el 22 de junio.
    Esta comedia trata sobre una adolescente que la mañana después de perder su virginidad ella descubre que está embarazada con un bebé alienígena que está gritando para salir de su útero. Ahora tendrá que unirse a sus amigas para luchar contra una amenaza extraterrestre y para evitar que su madre y amigos descubran su descendencia alienígena.
     
    http://grupots.net/index.php?app=forums&module=post&section=post&do=edit_post&f=157&t=36968&p=1644095&page=

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...