Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    28 marzo 2017

    Serie para BET titulada REBEL que tiene tras el proyecto a John Singleton. Protagonizada por Danielle Moné Truitt, Giancarlo Esposito, Mykelti Williamson, Cliff Smith, LaTanya Richardson y Brandon Quinn. Fecha de estreno el 28 de marzo.
    La serie sigue a una policía que deja el cuerpo tras una intensa investigación de asuntos internos por disparar a su compañero cuando este iba a disparar a su hermano pequeño. Ahora combate el crimen como investigadora privada.
     
    http://grupots.net/index.php?app=forums&module=post&section=post&do=edit_post&f=157&t=36968&p=1644095&page=

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    28 marzo 2017

    Nueva serie alemana en Movistar Series Xtra.
    Alemania Oriental, 1974. Lars Weber es un ambicioso joven de 25 años que tendrá que demostrar la lealtad que siente por su país. Para ello, debe viajar a Berlín Occidental fingiendo ser un agente de Alemania del Este para seducir a mujeres que tienen altos cargos en el gobierno. Así conoce a Lauren Faber, una oficial del servicio inteligencia británico y madre soltera de un adolescente rebelde.
     
    Por otro lado, Axel es un docente homosexual que no soporta la opresión de la RDA. Él y un grupo de amigos emprenden uno de los intentos de huída más temerarios que existen: cavar un túnel bajo el Muro. Y por último, Klara es una joven nadadora que se une al Equipo de Natación Olímpica de la RDA, pero para conseguirlo comienza a tomar pastillas que producen unos inquietantes efectos secundarios.
     
    Creada y escrita por Paula Milne (Soñé con África), el reparto cuenta con Tom Schilling (Who Am I: Ningún sistema es seguro), Sofia Helin (El puente), Ben Becker (Comedian Harmonists), Friederike Becht (El lector) y Hannes Wegener (El gran hotel Budapest), entre otros. Este drama alemán está dirigido por Oliver Hirschbiegel (El hundimiento) y las productoras que lo respaldan son UFA Fiction junto a Beta Film.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    28 marzo 2017

    Nombre inglés: Jackpot/The Royal Gambler

    Nombre original: Daebak/대박


    Director: Kwon Soon Gyoo

    Guión: Kwon Soon Gyoo
    Actores:


    Jang Geun Suk como Baek Dae Gil



    Yeo Jin Goo como Principe Yeoning ( Yi Geun, Rey YoungJo: 21° rey de Joseon)



    Jun Kwang Ryul como Lee In Jwa



    Shin Ki Joon como Lee Hyun Jwa (In Jwa adolescente)



    Choi Min Soo como Rey Sook Jong (19° rey de Joseon)



    Im Ji Yun como Dam Seo



    Yoon Jin Seo como Choi Sookbin (madre de Dae Gil y Príncipe Yeoning)



    Yoon Ji Hye como Hong Mae (dueña casa de apuestas)



    Estreno: 2016

    País: Corea
    Género: Histórico, Acción, Drama
    Episodios: 24
    Cadena: SBS

     
     
     
     
     

    Argumento:



    El príncipe Yeong Soo (Dae Gil), nace teniendo como destino pertenecer a la familia real como hijo del rey Sukjong y una sirvienta posteriormente convertida en consorte. Pero Dae Gil (Jang Keun Suk) es abandonado y vive una vida deplorable como plebeyo y con resentimiento en su interior, convirtiéndose posteriormente en jugador, con lo que logra convertirse en el mejor estafador y apostador de
    Joseon.

     
     
     

    Dae Gil se relaciona con el actual monarca Yeongjo (Yeo Jin Goo) que es un hombre que nunca baja la cabeza sin una razón convincente y Dam Seo (Lim Ji Yeon) que existe solamente para vengarse del rey por el asesinato de su padre. Yeong Jo y Dae Gil comienzan un fatal juego. Dae Gil apuesta su vida y el rey en la cúspide del poder, apuesta todo el reino de Joseon.


    Detalles del evento


    Series Asiáticas dobladas 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...