Jump to content

El mismo cielo (Der gleiche himmel) T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie alemana en Movistar Series Xtra.
Alemania Oriental, 1974. Lars Weber es un ambicioso joven de 25 años que tendrá que demostrar la lealtad que siente por su país. Para ello, debe viajar a Berlín Occidental fingiendo ser un agente de Alemania del Este para seducir a mujeres que tienen altos cargos en el gobierno. Así conoce a Lauren Faber, una oficial del servicio inteligencia británico y madre soltera de un adolescente rebelde.

 

Por otro lado, Axel es un docente homosexual que no soporta la opresión de la RDA. Él y un grupo de amigos emprenden uno de los intentos de huída más temerarios que existen: cavar un túnel bajo el Muro. Y por último, Klara es una joven nadadora que se une al Equipo de Natación Olímpica de la RDA, pero para conseguirlo comienza a tomar pastillas que producen unos inquietantes efectos secundarios.

 

Creada y escrita por Paula Milne (Soñé con África), el reparto cuenta con Tom Schilling (Who Am I: Ningún sistema es seguro), Sofia Helin (El puente), Ben Becker (Comedian Harmonists), Friederike Becht (El lector) y Hannes Wegener (El gran hotel Budapest), entre otros. Este drama alemán está dirigido por Oliver Hirschbiegel (El hundimiento) y las productoras que lo respaldan son UFA Fiction junto a Beta Film.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...