Falkenberg Publicado 22 de Julio de 2023 Reporte Compartir Publicado 22 de Julio de 2023 Que bien, Dsi, pero a mi tampoco me llegaron los mensajes, sin embargo si me llegan los de notificacion de mensajes internos del foro, a ver si poco a poco se consigue solucionar y sino pues ya encontrareis otra manera de avisar para que podamos donar. Como siempre gracias por seguir ahi, y que pases un buen verano 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
argia Publicado 26 de Julio de 2023 Reporte Compartir Publicado 26 de Julio de 2023 Feliz verano y gracias a todos por vuestro trabajo y dedicación 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chanel Publicado 27 de Julio de 2023 Reporte Compartir Publicado 27 de Julio de 2023 Una grandísima noticia 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marr1962 Publicado 4 de Agosto de 2023 Reporte Compartir Publicado 4 de Agosto de 2023 a mí tampoco me llega 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados