TSTeam dsigual Posted May 4, 2016 TSTeam Report Share Posted May 4, 2016 Aunque seguramente comentaremos más series de aquí a final de temporada, que es en agosto (recordar que las temporadas en TS van de septiembre a septiembre), dejo una encuesta con las series que llevamos comentadas este año, para que votéis las que más os han gustado. Podéis votar hasta cinco series, pues lo que se trata es hacer una criba y dejar las mejores para que a finales de julio hagamos la votación final. En comedias sólo se permite un voto. Escoger la que más os guste. Podéis votar y si queréis podéis poner que series habéis votado y comentar por qué o lo que queráis. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexei56 Posted May 6, 2016 Report Share Posted May 6, 2016 ¿Debería estar Eun y sus tres chicos cuando aún no hemos podido verla completa? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kea Posted May 7, 2016 Report Share Posted May 7, 2016 Yo solo puedo comentar que no he visto casi ninguna, estoy intentado ponerle remedio Votaré más adelante 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts