Jump to content

Netflix España pone 12 series coreanas


dsigual

Mensajes recomendados

  • TSTeam

La plataforma Netfilx España ha puesto en su catalogo 12 series coreanas en idioma original y con subtitulos en español. 

No están dobladas, ni al español de España ni al español latino, pero es una buena noticia y gran paso que la plataforma compre derechos de distribución de series coreanas en España.

 

netflixcoreanas.jpg

 

 

This is my love
Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero el protagonista nunca lo ha vivido, así que en la serie lo descubrirá por primera vez.
 
Cain and Abel 
La serie cuenta la historia de dos hermanos. Uno es un talentoso médico que lleva una vida perfecta con su familia, al otro hermano le consumen los celos por el éxito de su hermano y cuando la envidia aparece puede destruir a las familias.
 
Love Again
Una mujer casada y con hijos va a un reencuentro escolar con sus compañeros de hace 30 años, allí descubre que aún está enamorada de un antiguo compañero suyo.
 
Heartless City
Un policía de incognito que muere. Su novia y su mejor amiga se unirán para encontrar a los culpables de dicho crimen, tirando de un hilo del que nunca debieron tirar.
 
Schoolgirl Detectives
La serie trata de cinco chicas que se dedican a resolver los casos extraños que suceden en su instituto mientras ayudan a los demás alumnos a lidiar con sus problemas.
 
Secret Affair
Se centra en una mujer de mediana edad que es seducida por un pianista. Ambos se atraen, aunque vivan en mundos totalmente opuestos.
 
Syndrome
se centra en tres jóvenes neurocirujanos que forman un triángulo amoroso, y cuyas carreras y actuaciones se ven alteradas por el cambio de las políticas del hospital donde trabajan.
 
Lucid Dream
Dos amantes que se encuentran cientos de años después en los sueños de dos trabajadores de una empresa de juegos.
 
Beating Again
Un duro hombre de negocios que debe someterse a un trasplante de corazón. Al salir de la operación ve toda su vida diferente y también empieza a sentir lo que es el amor.
 
A Man Called God
Un joven ve morir a su padre asesinado brutalmente. Se cría en Estados Unidos y se convierte en un guerrero letal que vuelve a Corea con un único objetivo: encontrar a los asesinos de su padre y matarlos.
 
Cásate conmigo
trata sobre cuatro parejas que deben reflexionar seriamente sobre sus relaciones y si pueden casarse o deben separarse.
 
Padam Padam
se centra en Kang, un hombre que sale de la cárcel tras 18 años y cuya vida cambia drásticamente cuando conoce a Jina, una veterinaria que le hará ver el mundo de otra manera, y a un extraño hombre que dice ser su ángel de la guarda.
 
 
 
  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otros foros llevan ofreciendo con subtítulos los doramas coreanos. ¿me pregunto de donde sacaría la plataforma los subs?. Del listado creo que vimos Syndrome; creo que debe ser la misma. No sé si existirá Netflix en Latinoamérica, pues si se hubiera establecido por lo menos podrían ofrecer las series en latino a mayores. Gracias por la información dsigual.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • TSTeam

Asiateam es el foro por excelencia donde se hacen subtitulos para las series y películas asiáticas, pero no tienen licencia ni permisos legales. La mayoría de sus subtítulos son para los archivos piratas que corren por la red.

 

dramafe.jpg

 

Dramafever es una web americana que publica muchas series y tiene licencia para hacerlo de forma legal. Los subtítulos son mitad cosecha propia y la otra mitad de asiateam. El problema es que Dramafever no tiene derechos ni licencias para que desde España se puedan ver sus dramas coreanos. Naturalmente usando un proxy se salta este impedimento técnico, pero legalmente Netflix es la primera plataforma que ofrece contenido legal en España.

 

La otra plataforma legal es viki, otra web que ofrece series asiáticas, pero con el mismo problema que dramafever, no tiene licencia para que se puedan ver sus series desde España., Tanto dramafever como viki compiten entre ellas y compran derechos en exclusiva de algunas series. Al contrario que dramafever, Viki tiene su propio equipo de traducción y son todos usuarios que traducen los subtítulos de forma altruista.

 

Syndrome es una de las series que tengo pendiente de comentar en HD con sus subs. Puedo revisar los subs de dramafever, asiateam, viki y netflix, y así podemos comparar entre todos ellos.

 

Existe Netflix lationoamerica, de hecho pusieron en su día dos series con doblaje latino, y ambas las hemos comentado hace tiempo. Se trata de Escalera al cielo y Mi amor de las estrellas. 

Actualmente tienen series coreanas, un catalogo muy parecido al de Netflix España, pero al igual que aquí, sólo con subtítulos. 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Hace 4 semanas...
  • TSTeam

También he estado mirando en netflix brasil y chile a ver si la habían puesto doblada al español latino, porque esa serie tiene doblaje, lo que aún no se ha emitido en ningún canal. Por ahora nada. Que yo sepa actualmente en Netflix no hay ningún dorama en latino en ningún país. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...