Jump to content

Listado de Canales americanos que emiten doramas


dsigual

Mensajes recomendados

  • TSTeam


Argentina
argentina.png

 



  Telefe telefe.png
 
flecha.png Web: telefe.com
loinfo.png Canal online:  No tiene. Las series pueden verse off-line a través de mitelefe. 
lohorario.png Horarios emisión: mediodías hora local, noches hora de España. (5 horas de diferencia)
loinfo.png Dramas transmitidos:  Mirada de ángel (2016), Mi amor de las estrellas (2016), Escalera al cielo (2016)
localidad.png Calidad de la emisión:  sin datos.
locabeza.png Comentaristas: Necesitamos a alguien de Argentina que grabe de la TV y comente con nosotros las emisiones de este canal. Ayúdanos.


Bolivia
bolivia.png

 



  Red Uno reduno.png
 
flecha.png Web: reduno.com.bo
loinfo.png Canal online : TV en vivo Tiene canal online sin derechos de emisión, por lo que cortan la señal cuando transmiten doramas. 
lohorario.png Horarios emisión: mediodías hora local, noches hora de España. (5 horas de diferencia)
loinfo.png Dramas transmitidos:  Melodía del destino (2015) , Te amo Lee Taly (2015), Cásate conmigo (2015), Eun y sus 3 chicos (2014), Del cielo al infierno (2014), Amor musical (2014), El príncipe de la pasta (2104), Bella Solitaria (2014), Adonis flor de invierno (2014), Eternos Enamorados (2014), Los chicos son mejores que las flores (2013), Amor en época de invasión (2013), 300 años de amor (2013), Mil días de promesas (2013), Sinfonía de Amor (2013), Amor azul (2013), Manny (2013), Jardín Secreto (2013), La mujer de mi esposo (2013), ... sin datos años anteriores.
localidad.png Calidad de la emisión: Con cortes en todos los capítulos.
locabeza.png Comentaristas: Necesitamos a alguien de Bolivia que grabe de la TV y comente con nosotros las emisiones de este canal. Ayúdanos.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
  Pat TV pat.png
 
flecha.png Web: redpat.tv
loinfo.png Canal online : TV en vivo Tiene canal online con derechos de emisión.
lohorario.png Horarios emisión: mediodías hora local, noches hora de España. (5 horas de diferencia)
loinfo.png Dramas transmitidos:  Oshin (2016) , ... sin datos años anteriores
localidad.png Calidad de la emisión:  sonido emisión on-line saturada.
locabeza.png Comentaristas: Necesitamos a alguien de Bolivia que grabe de la TV y comente con nosotros las emisiones de este canal. Ayúdanos.
 

Costa Rica
costarica.jpg

 



  Sinart Canal 13 canal13.png

 
flecha.png Web: sinart.go.cr
loinfo.png Canal online : TV en vivo Tiene canal online con derechos de emisión. 
lohorario.png Horarios emisión: noches hora local, madrugada hora de España. (5 horas de diferencia)
loinfo.png Dramas transmitidos:  Una Joya en el Palacio (2016), Melodía del destino (2016), El hombre de la Princesa (2016), Emperatriz Ki (2015), ... sin datos años anteriores.
localidad.png Calidad de la emisión: Mala calidad de audio y vídeo. Cortes en algunas escenas al ir a la publicidad.
locabeza.png Comentaristas: Necesitamos a alguien de Costa Rica que grabe de la TV y comente con nosotros las emisiones de este canal. Ayúdanos.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
  Teletica Canal 7 teletica2.png
 
flecha.png Web: teletica.com
loinfo.png Canal online : TV en vivo Tiene canal online sin derechos de emisión, por lo que cortan la señal cuando transmiten doramas.
lohorario.png Horarios emisión: noches hora local, madrugadas hora de España. (5 horas de diferencia)
loinfo.png Dramas transmitidos:  Jardín Secreto (2016) , Mirada de Ángel (2015), ... sin datos años anteriores
localidad.png Calidad de la emisión:  Cortan bastantes escenas en los inicios y finales de los capítulos.
locabeza.png Comentaristas: Necesitamos a alguien de Costa Rica que grabe de la TV y comente con nosotros las emisiones de este canal. Ayúdanos.
 


EE.UU.
usa.png

 



  PasionesTV pasiones.png
 
flecha.png Web: tvpasiones.com
loinfo.png Canal online : No Tiene. Canal de cable americano que también se transmite por varios países de latino américa. 
lohorario.png Horarios emisión: mediodías hora local, noches hora de España. (5 horas de diferencia)
loinfo.png Dramas transmitidos:  La reina de los reveses (2016), Eres mi estrella (2016) , ... sin datos... Mi adorable Sam Soon  (2010), Vals de Primavera (2010), Goong (2010), Escalera al cielo (2009)
localidad.png Calidad de la emisión: Con cortes en todos los capítulos.
locabeza.png Comentaristas: Necesitamos a alguien de EE.UU. que grabe de la TV y comente con nosotros las emisiones de este canal. Ayúdanos.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
  Telemundo telemundo.png
 
flecha.png Web: telemundo.com
loinfo.png Canal online : No Tiene. Canal de cable americano que también se transmite por varios países de latino américa. 
lohorario.png Horarios emisión: sin datos. (5 horas de diferencia)
loinfo.png Dramas transmitidos: sin datos
localidad.png Calidad de la emisión: sin datos.
locabeza.png Comentaristas: Necesitamos a alguien de EE.UU. que grabe de la TV y comente con nosotros las emisiones de este canal. Ayúdanos.
 

Mexico
mexico.jpg

 



  TV Mexiquense mexiquense_tv.png
 
flecha.png Web: radioytvmexiquense.mx
loinfo.png Canal online : TV en vivo Tiene canal online con derechos de emisión. 
lohorario.png Horarios emisión: mediodías hora local, noches hora de España. (5 horas de diferencia)
loinfo.png Dramas transmitidos:  Casa Llena (2016), El hombre de la princesa (2015), ... sin datos años anteriores.
localidad.png Calidad de la emisión: Capítulos integros.
locabeza.png Comentaristas: Necesitamos a alguien de Mexico que grabe de la TV y comente con nosotros las emisiones de este canal. Ayúdanos.


Panamá
panama.png




  SerTV sertv.png
 
flecha.png Web: sertv.gob.pa
loinfo.png Canal online : TV en vivo Tiene canal online sin derechos de emisión, por lo que cortan la señal cuando transmiten doramas.
lohorario.png Horarios emisión: noches hora local, madrugadas hora de España. (5 horas de diferencia)
loinfo.png Dramas transmitidos: Chicos en busca del amor (2016), El hombre de la princesa (2016), Mundos opuestos (2016), Bella Solitaria (2016), Emperatriz Ki (2015), La esposa valiente (2015), La reina de las esposas (2015), Los chicos son mejores que las flores (2015), Eun y sus tres chicos (2015), El más grandioso amor (2014), La reina de los reveses (2014),  La luna abraza al Sol (2014), Pasta  (2014), Goong  (2014), Jardín Secreto (2014), Mi adorable Sam Soon  (2014), Damo La legendaria mujer policía (2013), Otoño de mi corazón  (2013), Sonata de invierno  (2013), El príncipe del café (2013)
localidad.png Calidad de la emisión: Emisión integra del capítulo.
locabeza.png Comentaristas: Necesitamos con urgencia a alguien de Panamá que grabe y comente con nosotros las emisiones de este canal. Ayúdanos.


 

Perú
peru.png

 



 Panamericana TV panamericana.jpg
 
flecha.png Web: panamerica.pe
loinfo.png Canal online : TV en vivo Tiene canal online con derechos de emisión de los dramas coreanos.
lohorario.png Horarios emisión: mediodías hora local, noches hora de España. (6 horas de diferencia)
loinfo.png Dramas transmitidos: Las dos madres (2016), Mascara de Cristal (2016), Mi amor de las estrellas (2016), Mirada de ángel (2016), Budha (2015), Melodía del destino (2015), Te amaré para siempre (2015), La mujer de mi esposo (2015), Adonis flor de invierno (2015), Emperatriz Ki (2014), Bella Solitaria (2014), Un brillante legado (2014), 300 años de amor (2014), La luna abraza al Sol (2014), Pasta (2014), Travesuras de amor (2013), Eres mi estrella (2013), Escalera al Cielo (2013), Goong (2013), Jardín Secreto (2013), Dream High 2 (2013),  La hoguera de la ambición (2013), El más grandioso amor (2012), Los chicos son mejores que las flores (2012), Mil días de promesas (2012), Sinfonía de amor (2012), Eun y sus tres chicos (2012), Todo sobre Eva (2012), Pan amor y sueños (2012), La reina de las esposas (2011), Mi adorable Sam Soon (2012), La reina de las esposas (2011), El Fenix (2011), Perfume de Verano (2011), Vals de primavera (2011), Mi bella dama (2011), Cinderella Men (2011), Manny (2011), Sueña sin limites (2011) ... sin datos años anteriores
localidad.png Calidad de la emisión: Actualmente sin cortes. En años anteriores, 2015 y anteriores, recortes de muchas escenas en todos los capítulos.
locabeza.png Comentaristas: Fritzer directo de TV (2014-2015) Makoke a través de su señal on-line (2015-actualmente) Necesitamos a alguien de Perú que grabe y comente con nosotros las emisiones de este canal. Ayúdanos.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 Willax TV willax2.png
 
flecha.png Web: willax.tv
loinfo.png Canal online : TV en vivo Tiene canal online sin derechos de emisión, por lo que cortan la señal cuando transmiten doramas.
lohorario.png Horarios emisión: mediodías hora local, noches hora de España. (6 horas de diferencia)
loinfo.png Dramas transmitidos: El príncipe de la pasta (2016)
localidad.png Calidad de la emisión: Emisión integra del capítulo.
locabeza.png Comentaristas: Necesitamos a alguien de Perú que grabe y comente con nosotros las emisiones de este canal. Ayúdanos.


Puerto Rico
puertorico.png

 



  wipR wipr.png
 
flecha.png Web: www.wipr.pr/tv
loinfo.png Canal online: TV en vivo El canal corta la señal de emisión a partir de las seis de la tarde.
lohorario.png Horarios emisión: noches hora local, madrugadas hora de España. (5 horas de diferencia)
loinfo.png Dramas transmitidos:  Mundos Opuestos (2016), Chicas de oficina (2016) ... sin datos años anteriores.
localidad.png Calidad de la emisión: sin datos.
locabeza.png Comentaristas: Necesitamos a alguien de Puerto Rico que grabe y comente con nosotros las emisiones de este canal. Ayúdanos.

Editado por dsigual
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • TSTeam

La finalidad de este hilo es doble, por un lado, poner información de los canales latinos que emiten doramas por todo el continente americano, y la segunda, es buscar a personas de cada país que nos puedan grabar y comentar con nosotros las emisiones de los dramas coreanos. Buscamos a gente de todos los países que nos puedan ayudar de cualquier manera posible para poder conseguir esas emisiones que desde España no tenemos acceso.
 
He empezado con la info de los canales de Perú, se irán añadiendo el resto de países. 
Si tenéis más información no dudéis es añadir más datos. Cualquier comentario en este hilo será bienvenido, es más, os pediría, sobre todo a los que vivís en américa, que me ayudarais lo más que podáis, que seguro que tenéis más info que yo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • TSTeam

añadidos los de USA, aunque me falta mucha información de los doramas emitidos

En EE.UU. tres grandes canales de habla hispana compiten por el dominio de las audiencias, Univision, canal pasiones y telemundo. Que yo sepa, sólo dos de ellos emiten doramas. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • TSTeam

añadidos los de bolivia. Antes Bolivia era el país de más éxito de los dramas coreanos. Con la llegada de las series turcas y rumanas, la emisión se ha quedado practicamente muerta. Actualmente en PAT TV emiten oshin, un dorama que ya fue emitido por otros canales. Pat TV sólo emiten doramas que ya fueron emitidos, nunca doramas nuevos.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • TSTeam

añadidos los canales Telefe de Argentina y wipR de Puerto Rico. 
Telefe empezó este año a emitir doramas con Escalera al cielo. El éxito de audiencia ha sido tal, que tras emitir el quinto capítulo de escalera ya anunciaron la emisión de dos nuevos dramas al finalizar, Mi amor de las estrellas y mirada de ángel. En canal no tiene transmisión on-line. Otra opción es acceder a los capítulos emitidos a través de mitelefe, un espacio donde los cuelgan en la web unos días para verlos on-line, aunque no se pueden descargar desde fuera de Argentina.
WipR emite doramas con asiduidad, pero no los emite on-line. Hoy precisamente empiezan a emitir Mundos Opuestos, del cual nos faltan algunas partes de dos capítulos. Sería vital que alguien de Puerto Rico lo pudiera grabar para poder completar.
 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • TSTeam

añadidos los canales de México, tv mexiquense, de donde hemos podido ver Casa Llena, ahora están dando un segundo pase, y los canales de Costa Rica, Teletica y Sinart. En Teletica cortan bastantes escenas y no se puede ver on-line. Sinart si se puedem ver los doramas, lo que la calidad de audio y vídeo de su canal es de muy mala calidad.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...