TSTeam dsigual Posted November 7, 2015 TSTeam Report Share Posted November 7, 2015 Estas son todas las categorías y en azul los ganadores. Mejor serie asiática El hombre de la Princesa El Príncipe del Café Escalera al Cielo Jardín Secreto Los chicos son mejores que las flores Mi amor de las estrellas Mejor comedia Como Aman los Hombres El príncipe del café Eres mi Estrella Jardín Secreto Los chicos son mejores que las flores Mi amor de las estrellas Mejor drama El hombre de la Princesa Escalera al Cielo Iris Amor azul Sonata de Invierno Todo sobre Eva Mejor actriz Moon Chae Won por El Hombre de la Princesa Yoon Eun Hye por El príncipe del café Choi Ji Woo por Escalera al cielo Ha Ji Won por Jardín Secreto Kim Nam Joo por La Reina de las Esposas Gong Hyo Jin por Pasta Mejor actor Jang Dong Gun por Como Aman los Hombres Goon Yoo por El príncipe del Café Kim Soo Hyun por Mi amor de las Estrellas Bae Yong Joon por Sonata de Invierno Park Shi Hoo por El Hombre de la Princesa Lee Byung Hun por Iris Mejor pareja Jang Dong Gun y Kin Ha Neul por Como Aman los Hombres Goon Yooy Yoon Eun Hye por El príncipe del café Heyon Bin y Ha Ji Won por Jardín Secreto Kin Soo Hyun y Jun Ji Hyun por Mi amor de las Estrellas Park Shi Hoo y Moon Chae Won por El Hombre de la Princesa Roy Qui y Alice Ke por Chicas de Oficina Mejor banda sonora Como Aman los Hombres El príncipe del café Jardín Secreto Sonata de Invierno Mi amor de las estrellas Escalera al Cielo El personaje de ficción más mala, malísima de todas Tae Mira (Escalera al cielo) Suyang (El hombre de la Princesa) Baek San (Iris) Young Mi (Todo sobre Eva) Son Hyang Sook (Te amaré por siempre) Kang Seo Yun (Mascara de Cristal) 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TSTeam dsigual Posted November 16, 2015 Author TSTeam Report Share Posted November 16, 2015 a ver si vota alguien más que hay alguna categoría con empate. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caer_levantarse Posted November 17, 2015 Report Share Posted November 17, 2015 Yo he votado, pero soy honesto, solo he visto algunas y son de las que he podido juzgar....pero bueno, de lo que conozco ya he dado mi opinion, jejeSaludos y gracias por todo Dsi!! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dagada Posted November 17, 2015 Report Share Posted November 17, 2015 Ya he votado, pero la verdad es que esta difícil la decisión que eso de elegir en algunas cuesta. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TSTeam dsigual Posted November 20, 2015 Author TSTeam Report Share Posted November 20, 2015 Cerradas las votaciones, estos son los resultados de los primeros premios: 2013-2015 Mejor serie asiática: El Príncipe del Café Mejor comedia: Como Aman los Hombres Mejor drama: Iris Mejor actriz: Yoon Eun Hye por El príncipe del café Mejor actor: Jang Dong Gun por Como Aman los Hombres Mejor pareja: Goon Yooy Yoon Eun Hye por El príncipe del café Mejor banda sonora: Jardín Secreto y Escalera al Cielo El personaje de ficción más mala, malísima de todas: Tae Mira (Escalera al cielo) Premio especial del jurado: Jardín Secreto. Ganadora sin duda, El Príncipe del café, con tres premios, el de mejor serie, mejor pareja televisiva y mejor actriz, Yoon Eun Hye. Luego le sigue Como Aman los hombres, con dos premios, mejor drama y mejor actor, Jang Dong Gun. Escalera al Cielo se lleva también dos premios, a banda sonora y al personaje más malo. Añadida el premio especial al jurado para Jardín Secreto, que es una elección personal. gracias a todos los que habéis participado. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexei56 Posted November 22, 2015 Report Share Posted November 22, 2015 A mi no me extraña nada que haya ganado El Príncípe del Café con el bombo que le habeis dado. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmel Posted November 22, 2015 Report Share Posted November 22, 2015 El Príncipe del Café es el dorama por excelencia, y no sólo por ser el que inauguró este foro, sino porque lo tiene todo. Los premios son, sin duda, merecídisimos. Me alegra que hayas dado un premio a Jardín Secreto, otro de los que, seguro, nos ha gustado a la mayoría. Sí me extraña que gane Iris como drama. Me encantó este dorama y estoy deseando que emitan la segunda parte, pero con la competencia tan dura que tenía este año no imaginé que saliese como el mejor clasificado. Muchas gracias DSI, por lo mucho que te has esforzado con la celebración de este segundo aniversario 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makoke Posted November 22, 2015 Report Share Posted November 22, 2015 Me ha gustado el resultado de las votaciones aunque estoy con carmel, sorprendida en que haya salido Iris vencedora en drama. Esperemos que algún día tengamos noticias de la segunda parte porque la primera me encantó. Gracias DSI, esperemos que podamos hacer esto muchos años más 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts