Jump to content

2º aniversario Series Asiásticas


dsigual

Mensajes recomendados

No tengo palabras para agradecer todo lo aportado en esta seccion.

Makoke, Dsigual , motores sin igual y todos otros aficionados que en un sentido u otro apoyan esta maravilla, miles de gracias.

,Fantástica iniciativa las votaciones, lo voy a tener difícil por que me gustan muchas de las nominadas y porque algunas todavía no las he visto.

Últimamente tengo muy poco tiempo para una de mis aficiones favoritas ,los doramas ,  con lo que me gusta y me relajan. En fin, en algún momento podré. 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • TSTeam

os dejo un vídeo donde recomiendan 10 doramas y que no os podéis perder. De estas diez series hay ocho que ya hemos comentado en el foro, pero hay 2 que están sin doblar por lo que no hemos comentado todavía. De estos dos doramas, uno de ellos será el que comentaremos en VOSE en nuestro aniversario.

 

 

ya faltan pocas horas para que lo descubráis

 

Hagan sus apuestas.....

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno recordar los doramas que menciona en el vídeo.

Los dos que no se han comentado, City Hunter y It´s ok, that´s love,  ponen los dientes largos....

Muchas gracias por la información

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • TSTeam

Ya estamos, ya llegamos, hoy hacemos 2 años que empezamos con los doramas. 

 

  • Votaciones

Ya podéis votar a vuestra serie favorita en la sección de votaciones.

http://grupots.net/index.php?app=elections&module=vote&section=vote&do=positions&ballot=2

 

más tarde añadimos las votaciones para los actores.

 

  • Series Dobladas

Ya podéis comentar dos nuevas series dobladas

 

menu-travesuras.jpg

Travesuras de Amor 

 

menu-joya.jpg

Una Joya en el Palacio

 

  • Series VOSE

La primera serie VOSE de grupoTS que a lo largo del día comentaremos el resto de capítulos.

 

menuestabien.jpg
Está bien, eso es amor - 1ª temporada 

 

  • Avances

También os informamos de un nuevo dorama que han doblado. 

 

 

menu-volver.jpg
Volver a Amar  

 

No nos hemos podido resistir a comentar el piloto de Volver a Amar porque llevamos un año muy malo en lo que a estrenos se refiere. Nosotros, como tenemos tantas series ya emitidas pendientes de comentar, no hemos notado parón alguno, pero este año ha habido un largo periodo en el que no se anunciaba ningún estreno en series asiáticas dobladas.

El culpable ha sido el auge de las series turcas. La principal productora, latinmedia, ha traído este año como 8 novedades en serie turcas, y ha dejado de lado las asiáticas. Quitando Mirada de ángel y la serie china La esposa Valiente, que fue una promoción del gobierno de Taiwan, llevábamos más de medio año en el que no se anunciaban novedades y era muy preocupante.

 

Aparte de Volver a Amar, la productora a anunciado otra serie, Promesas de Amor, que también han puesto el primer capítulo completo como promoción, pero que por ahora no se puede acceder por completo por problemas técnicos. A la que lo solucionen, os comentaremos el piloto. Mientras tanto podéis ver más info sobre la serie en el calendario:

http://grupots.net/index.php?app=calendar&module=calendar&section=view&do=showevent&event_id=965

 

  • Sorteo

Y todavía no hemos acabado, A lo largo del día os iremos informando de más novedades. Nos queda otra serie en VOSE por comentar y la puesta en marcha de un sorteo. 

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • TSTeam

Ya podéis participar en el sorteo. Suerte!!

 

http://grupots.net/index.php?app=quiz&module=quiz&section=quiz&do=view&id=3

 

Con este sorteo ponemos en practica el nuevo módulo de sorteos y concursos, así que si hubiera algún problema ya avisaréis.

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he participado en todas las votaciones.

 

Me ha extrañado no ver en el apartado de Comedias la serie Mi adorable Sam Soom, una de las mejores series que he visto. Divertida y entreñable.

En fin tampoco he visto la de Chicas de Oficina o Belleza Juvenil, pero supongo que cada uno tendremos nuestras preferidas.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he votado la que me pareció mejor aunque no signifique que sea la que más me gustó y en mejor serie dramática me costó decidir. Me encantará ver los resultado finales de la votación. Ahora me falta hacer un repaso a 'El Príncipe del Café' porque la verdad soy bastante mala recordando los detalles después de tiempo. Pero sin lugar a dudas, tendréis una contrincante más para el sorteo.

 

Besos.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya estamos, ya llegamos, hoy hacemos 2 años que empezamos con los doramas. 

 

  • Votaciones

Ya podéis votar a vuestra serie favorita en la sección de votaciones.

http://grupots.net/index.php?app=elections&module=vote&section=vote&do=positions&ballot=2

 

más tarde añadimos las votaciones para los actores.

 

  • Series Dobladas

Ya podéis comentar dos nuevas series dobladas

 

menu-travesuras.jpg

Travesuras de Amor 

 

menu-joya.jpg

Una Joya en el Palacio

 

  • Series VOSE

La primera serie VOSE de grupoTS que a lo largo del día comentaremos el resto de capítulos.

 

menuestabien.jpg

Está bien, eso es amor - 1ª temporada 

 

  • Avances

También os informamos de un nuevo dorama que han doblado. 

 

 

menu-volver.jpg

Volver a Amar  

 

No nos hemos podido resistir a comentar el piloto de Volver a Amar porque llevamos un año muy malo en lo que a estrenos se refiere. Nosotros, como tenemos tantas series ya emitidas pendientes de comentar, no hemos notado parón alguno, pero este año ha habido un largo periodo en el que no se anunciaba ningún estreno en series asiáticas dobladas.

El culpable ha sido el auge de las series turcas. La principal productora, latinmedia, ha traído este año como 8 novedades en serie turcas, y ha dejado de lado las asiáticas. Quitando Mirada de ángel y la serie china La esposa Valiente, que fue una promoción del gobierno de Taiwan, llevábamos más de medio año en el que no se anunciaban novedades y era muy preocupante.

 

Aparte de Volver a Amar, la productora a anunciado otra serie, Promesas de Amor, que también han puesto el primer capítulo completo como promoción, pero que por ahora no se puede acceder por completo por problemas técnicos. A la que lo solucionen, os comentaremos el piloto. Mientras tanto podéis ver más info sobre la serie en el calendario:

http://grupots.net/index.php?app=calendar&module=calendar&section=view&do=showevent&event_id=965

 

  • Sorteo

Y todavía no hemos acabado, A lo largo del día os iremos informando de más novedades. Nos queda otra serie en VOSE por comentar y la puesta en marcha de un sorteo. 

 

 

Hola,

 

como indico en mi firma, no podré comentar hasta dentro de unos días, espero volver pronto

 

 

Saludos cordiales

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...