Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    04 abril 2024

    Nueva serie de Netflix.
    Ripley es una serie dramática de suspense basada en el personaje creado por la escritora Patricia Highsmith y protagonista de novelas como El talento de Mr. Ripley, Ripley en peligro o El amigo americano. Ambientada en los años 60 en la icónica ciudad de Nueva York, la serie cuenta la historia de Tom Ripley, un estafador.
    Sin previo aviso, Tom es contratado para viajar a Italia con el fin de recuperar al hijo de un hombre rico y convencerle de que vuelva a Estados Unidos. Ripley tiene claro en su vida que desea escalar en la sociedad, y esta puede ser su gran oportunidad. Cuando Tom decide aceptar el encargo, se adentra en una vida mucho más complicada que a la que estaba acostumbrado, en la cual el engaño, las mentiras, los fraudes y los asesinatos están a la orden del día.
     
    Reparto Andrew Scott, Johnny Flynn, Dakota Fanning

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    04 abril 2024

    Nueva serie alemana de Netflix.
    Una moneda de valor incalculable enfrenta a bandas rivales de Europa y obliga a un ladrón de cajas fuertes retirado a unirse a un mafioso mediocre para un último golpe.
     
    Reparto: Jonathan Tittel, Nicolas Wanczycki, Svenja Jung

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    04 abril 2024

    Nueva serie de Movistar.
    Muertos S.L. es una sitcom centrada en el día a día de una funeraria familiar. Tras la muerte de Gonzalo Torregrosa, fundador y propietario de la Funeraria Torregrosa, su mano derecha, Dámaso Carrillo, considera que él es el candidato perfecto para hacerse cargo del negocio. Sin embargo, Nieves, la viuda de Torregrosa, no opina lo mismo, y decide ponerse al mando de la empresa fúnebre. Una decisión que choca con los planes de sus hijas, quienes tenían en mente cerrar la funeraria y poner en marcha un gimnasio. 
    Nieves se une a su peculiar yerno, Chemi, un supuesto experto en Marketing, para continuar con el negocio familiar. Su labor será más complicada de lo que había imaginado cuando entra en escena su principal competidora, la funeraria Transitus, y sale a la luz un presunto caso a lo #metoo que amenaza el legado de su marido, Gonzalo.
     
    Reparto Carlos Areces, Ascen López, Salva Reina

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...