Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    29 marzo 2024

    Nueva temporada de la serie de Apple TV+.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    29 marzo 2024

    Nueva miniserie francesa en Calle 13.
    Léna (Marie Colomb), una community manager de 28 años, acaba de incorporarse al departamento de comunicación de la Jefatura de Policía de París, que busca modernizar su imagen. Al mismo tiempo, un asesino en serie arrasa la capital. La comisaria Agathe Ruffin se encarga de la investigación. El asesino utiliza las redes sociales para desestabilizar a la policía, lo que atrae la atención de Léna. Seducida por la adrenalina, se embarca en un peligroso juego al aceptar comunicarse con él. ¿Logrará Léna liberarse de las garras de este enigmático asesino antes de que la red que teje se cierre sobre ella?
    El personaje de Léna está interpretado por Marie Colomb (As Bestas, Laëtitia, Les Magnétiques, Trash). Marilyne Canto interpreta el papel de la comisaria Agathe Ruffin (Alex Hugo, L’Île aux 30 Cercueils, película “Flo”). Vincent Heneine (AKA, Cuisine Interne), Daniel Njo Lobé (Le Code), Philypa Phoenix (Balthazar, Osmosis), Aida Asgharzadeh (Les Poupées Persanes), Oscar Copp (Les Survivants), Jean-Michel Lahmi (Cuisine Interne, 3615 Monique) y Arthur Mazet (3615 Monique, Crimes Parfaits) completan el reparto.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    29 marzo 2024

    Nueva serie británica en Disney +.
    The Ballad of Renegade Nell es una serie de aventuras cómica ambientada en el s. XVIII que sigue la historia de Nell Jackson, la misma que ha sido acusada de asesinato, por lo que se ve obligada a ser una ladrona a tiempo completo junto a sus dos hermanas huérfanas, Roxanne y George.
    Gracias a un espíritu valiente llamado Billy Blind, Nell comprende que su destino está en el lado equivocado de la ley por una razón mucho mayor de lo que haya creído jamás, implicando así a la Reina Ana e incluso más allá, como la lucha por el poder en los campos de batalla de Europa.
     
    Reparto Louisa Harland, Frank Dillane, Alice Kremelberg

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...