Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    13 marzo 2023

    Nueva serie alemana en Movistar.
    La serie narra la lucha de la humanidad contra un organismo marino inteligente que se está rebelando para garantizar la supervivencia de su entorno. Cuando el tratamiento imprudente de los océanos amenaza su hábitat natural, este contraataca. En muy poco tiempo, el destino del planeta queda en manos de un pequeño grupo de científicos.
     
    Reparto: Alexander Karim, Cécile De France, Leonie Benesch

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    13 marzo 2023

    Nueva serie holandesa en AMC.
    La primera hora después de un atentado es crucial. Es el momento en que el pánico y la confusión son abrumadores, y el peligro de un segundo ataque es mayor. En este contexto, un empleado del AIVD (Servicio de Inteligencia y Seguridad de los Países Bajos) desconfía de Mardik (Nasrdin Dchar), un detective de origen afgano, después de indagar en su pasado.
    Por su parte, Mardik recibe un alarmante mensaje que le revela que su amigo de la infancia, Faysal, ha viajado a los Países Bajos. Justo al día siguiente de este inquietante aviso, se produce el atentado. Mardik inmediatamente sospecha de Faysal (Abbas Fasaei) y así comenzará una investigación repleta de intrigas que no dejará indiferente a nadie.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...