Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    27 enero 2023

    Nueva serie de Netflix.
    Lockwood & Co, titulada en España como Agencia Lockwood, es una serie de acción dramática ambientada en Londres. La trama sigue a un grupo de adolescentes cazafantasmas, que cada noche debe salir a buscar a los espíritus malignos que campan a sus anchas por las calles londinenses.

    Tres de ellos, Anthony y George, dos amigos de toda la vida, y Lucy, una chica recién llegada a la ciudad, se han alejado del control de las agencias dirigidas por adultos, y han creado la suya propia. Una star-up que no se rige por ninguna clase de imposiciones comerciales. 

    Con la ayuda de los poderes psíquicos de Lucy, Anthony y George, los tres integrantes de la Agencia Lockwood se enfrentan a la misión más complicada de su corta trayectoria profesional. Juntos deben descubrir un misterioso secreto que podría cambiar el curso de la historia. 
     
    Reparto: Ruby Stokes, Cameron Chapman, Ali Hadji-Heshmati

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    27 enero 2023

    Nueva serie de de Apple TV+.
    Jimmy trata de asimilar la muerte de su esposa mientras ejerce de padre, amigo y terapeuta. Decide cambiar su forma de ser con la gente y volverse una persona completamente honesta, sin ningún tipo de filtro. ¿Podrá sanarse a sí mismo ayudando a los demás? ¿Le servirá para retomar su camino en la vida?
     
    Reparto: Harrison Ford, Jason Segel, Christa Miller

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    27 enero 2023

    Nueva serie española de Netflix.
    Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (Jose Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña.
     
    Reparto: Milena Smit, José Coronado, Aixa Villagrán

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    27 enero 2023

    Nueva serie en Dark.
    Maria Abascal (Suvari) es una cazadora de demonios que posee una capacidad natural para cazar a este tipo de criaturas. Al igual que sus propias víctimas, Maria está dividida por dentro y trata de luchar contra el demonio que habita en su interior: Abigail. Su demonio particular se alimenta del Mal que generan los exorcismos que María practica. Con el paso del tiempo, Abigail comienza a hacerse cada vez más poderoso, poniendo en riesgo la integridad mental de una heroína que poco a poco asume que su demonio formará para siempre parte de ella.
     
    Reparto: Mena Suvari, Zachary Booth, Lamman Rucker

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...