Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    25 mayo 2022

    Nueva serie en Movistar.
    I Love That For You es una serie comedia basada en hechos reales. La historia sigue a la superviviente de leucemia infantil Joanna Gold mientras intenta perseguir el sueño de su vida: convertirse en presentadora de un canal de compras desde el hogar.

    Despojándose de su etiqueta de 'chica cáncer', ésta se aleja de sus padres, comienza un romance en ciernes por primera vez en su vida adulta y se hace amiga de su ídolo, una de las más carismáticas estrellas de la cadena. Pero cuando una pequeña mentira piadosa a su jefa se vuelve algo mucho más grande, Joanna descubre que vivir un sueño tiene un alto precio.
     
    Reparto: Vanessa Bayer, Molly Shannon, Paul James

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    25 mayo 2022

    Última temporada en Disney +.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    25 mayo 2022

    Nueva serie en AXN White.
    Fantasy Island es un reboot de la serie de los 80 La isla de la fantasía. La historia sigue a Elena Roarke, descendiente de Mr. Roarke. Elena dejó todo atrás, sus propias ambiciones, e incluso al amor de su vida para defender el legado de su familia.

    Sofisticada, encantadora y perspicaz, el exterior de Elena aparentemente tranquilo enmascara los desafíos a los que se tiene que enfrentar de las responsabilidades que ha asumido como administradora de esta misteriosa isla.
     
    Reparto: Roselyn Sanchez, Kiara Barnes, John Gabriel Rodriquez

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...