Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    03 febrero 2021

    Nueva serie de Netflix.
    Basada en la novela homónima, Firefly Lane se centra en la historia de amistad de Kate y Tully. Ambas mujeres han crecido juntas desde muy pequeñas y, con el paso del tiempo, se han convertido en mejores amigas inseparables.

    Durante los treinta años que llevan siendo amigas han pasado por muchos momentos llenos de altibajos, victorias, frustraciones, depresión y desilusiones. Sin embargo, una traición hace que las dos mujeres se separen y cojan caminos muy diferentes, llegando a ser complicada su reconciliación.
     
    Reparto: Katherine Heigl, Sarah Chalke, Ben Lawson

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    03 febrero 2021

    Nueva serie italiana, francesa y británica en Movistar Series.
    Devils está ambientada en la ciudad de Londres durante la gran crisis europea. Dominic Morgan es el director general de un banco estadounidense y uno de los hombres más poderosos de las finanzas en todo el mundo. Este, reibe a Massimo Ruggero, un despiadado comerciante italiano y su fichaje estrella.

    Tras cosechar numerosos éxitos en el NYL Investment Bank, Massimo ve como se convierte en el principal sospechoso de un escándalo que involucra a su mujer y el asesinato de un compañero, suceso que hace tambalear su carrera profesional. Esto provocará que su CEO y mentor Dominic le retire su apoyo y confianza.

    Mientras Massimo intenta limpiar su nombre con la ayuda de una periodista y averiguar quién es el que le ha tendido la trampa, descubre que Dominic esconde cierts cosas y termina envuelto en una guerra financiera intercontinental que sacude a Europa. Es después de esto, cuando tendrá que elegir aliarse con su mentor o enfrentarse a él.
     
    Reparto: Patrick Dempsey, Alessandro Borghi, Laia Costa

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    03 febrero 2021

    Nueva serie finlandesa en el servicio VOD de SundanceTV.
    ‘Shadow Lines’ (título original ‘Nyrkki’) transcurre en los años 50 cuando el punto más candente de la Guerra Fría no es Washington o Moscú, sino Helsinki, donde la KGB y la CIA compiten por el control de Finlandia, país nórdico atrapado entre el Este y el Oeste. A medida que aumentan las tensiones entre las potencias mundiales, ‘El Puño’, un equipo del servicio secreto finlandés, lucha por mantener la independencia de su patria y la unidad de su equipo. A medida que Helena (Emmi Parviainen) se convierte en la miembro más reciente del grupo y comienza a descubrir la verdad de su pasado y las elecciones presidenciales finlandesas se acercan rápidamente, las apuestas personales y profesionales son cada vez mayores. ‘El Puño’ pronto se verá convertido en el guardián del futuro de Finlandia.
    La serie estuvo nominada a Mejor Dirección (Antti-Jussi Annila y Alli Haapasalo) y Mejor Actriz (Parviainen) en los premios concedidos anualmente por la Academia de la Televisión Finlandesa.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...