Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    09 noviembre 2021

    Nueva serie noruega en Filmin.
    Henriette Steenstrup escribe y protagoniza esta acogedora comedia dramática sobre una trabajadora social que debe lidiar con diversos problemas personales: su hermana ha muerto y su sobrino vive ahora con ella; su padre acaba de salir del armario; su ex es un impresentable y ella hace cinco años que no tiene sexo, algo que habría que ir remediando lo antes posible.
    «Pørni» habla de los dilemas a los que debemos hacer frente cuando lo ponemos todo de nuestra parte para hacer las cosas bien con nuestros seres queridos y con nosotros mismos. En este sentido, Pørni, la protagonista, tiene dos hijos fruto de su relación con un imbécil que se ha largado a Copenhague y solo piensa en si mismo. Tiene un padre que parece vivir una especie de crisis adolescente, y a su cargo vive su sobrino, el hijo de su hermana, que falleció en un accidente. Además, trabaja en el servicio de protección a la infancia, donde ha conocido al atractivo abogado del condado Bjornar.
     
    Reparto: Vivild Falk Berg, Gunnar Eiriksson, Johanna Mørck

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    09 noviembre 2021

    Nueva temporada de la comedia británica en Cosmo.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    09 noviembre 2021

    Nueva miniserie británica en HBO Max.
    Bolena fue reina de Inglaterra entre 1533 y 1536 como la segunda esposa del rey Enrique VIII. Su tempestuoso matrimonio y su ejecución por traición la convirtieron en una de las figuras más pintorescas de la historia de Inglaterra. El drama producido por Fable Pictures para el canal Channel 5 de Reino Unido explora los últimos meses de la vida de Bolena desde su perspectiva, y la seguirá en su lucha por sobrevivir, asegurar un futuro para su hija y desafiar al poderoso patriarcado que la rodea.
     
    Junto a Jodie Turner-Smith (Queen & Slim, Jett, Nigthflyers), encontramos en el reparto de Ana Bolena a Mark Stanley (Juego de Tronos) que da vida a Enrique VII, Lola Petticrew (Dating Amber) que asume el papel de la rival amorosa de Ana, Jane Seymour; Anna Brewster (Versailles) interpreta a la intrigante y tortuosa cuñada de Ana, Jane Boleyn; Isabella Laughland (Trigonometry) es la compañera y amiga de Ana, Elizabeth Browne; Paapa Essiedu (I May Destroy You) es el hermano de Ana y el noble Tudor George Boleyn; Barry Ward (White Lines) hombre cercano al Rey Enrique VIII y el asesor más poderoso Thomas Cromwell; Jamael Westman (Hamilton) como Edward, el ambicioso hermano de Jane Seymour; Amanda Burton (White House Farm) como la gobernadora Lady Anne Shelton, y Thalissa Teixeira (Two Weeks to Live) como prima y confidente de Anne y Madge Shelton.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...