Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    05 marzo 2020

    Serie para FX titulada DEVS.
    La serie sigue a una ingeniera informática que investiga los secretos del departamento de desarrollo de su empresa, a quien cree responsable de la desaparición de su novio.
     
     
     

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    05 marzo 2020

    Estreno de la cuarta temporada en FX.
     
     

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    05 marzo 2020

    Nueva temporada de la serie francesa en Cosmo.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    05 marzo 2020

    Nueva serie en HBO España.
    Dave es una comedia de media hora basada en la vida del rapero y comediante Lil Dicky. La serie está centrada en un hombre neurótico de ciudad de unos veinte años que se ha convencido de que está destinado a ser uno de los mejores raperos de todos los tiempos. Ahora debe convencer a sus amigos más cercanos, porque con su ayuda podría convencer al mundo.
    Lil Dicky, cuyo nombre real es Dave Burd, logró el éxito de la crítica y el éxito comercial con su álbum Professional Rapper, que debutó en el número 7 en el Billboard Hot 100 y el número 1 en Comedy, Rap and Independent Charts y su single Save Dat Money fue multiplatino. Otro de sus singles FreakyFriday, alcanzó el puesto número 8 en el Billboard Hot 100 y ha logrado alcanzar más de mil millones de reproducciones en streaming y alcanzó el estatus de multiplatino en más de una docena de países.
    La serie ha sido co-creada por Burd y el co-creador de The League Jeff Schaffer, con Burd como protagonista. Ambos son productores ejecutivos junto con Saladin Patterson, Kevin Hart a través de su compañía Hartbeat Productions, Greg Mottola, Marty Bowen, Mike Hertz y Scooter Braun, James Shin y Scott Manson de SB Projects. La serie está producida por FX Productions.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    05 marzo 2020

    Nueva serie británica en HBO España.
    Pares y nones (Noughts and Crosses) es una ficción adaptada del primer libro de la serie de novelas homónimas escritas por Malorie Blackman. La serie sigue la historia de un amor prohibido entre Sephy y Callum que luchan por estar juntos. Los dos protagonistas de diferente color de piel tienen que vivir en sus propias carnes una ardiente injusticia. Los jóvenes viven en un Estado distópico contemporáneo que tiene estrictas leyes raciales. Estas leyes hacen que la convivencia diaria e incluso la existencia de las personas sea una cuestión de vida o muerte.

    Es una producción de Mammoth Screen para la BBC. Toby Whithouse es el guionista y productor delegado.  Los encargados de adaptar el libro a la ficción son Levi David Adda (Youngers) y Matthew Graham (Doctor WHo).
     
    Reparto: Jack Rowan, Paterson Joseph, Bonnie Mbuli

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...