Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    18 marzo 2020

    Serie para HULU titulada  LITTLE FIRES EVERYWHERE. Protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington.
    La serie cuenta la historia de Mia Warren , una mujer que decide empezar una nueva vida junto a su hija en Shaker Height, un pueblo de Ohio donde conoce a Elena Richardson, madre de cuatro hijos y propietaria de la casa que habitan. Ellas no acaban de congeniar y tan solo deciden llevarse bien por sus hijos.
    Todo esto cambia en el momento en que una niña china es adoptada por una pareja americana, entrando en conflicto con la ética de algunos habitantes de la comunidad.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    18 marzo 2020

    Nueva serie sueca en Netflix.
    La serie comienza en septiembre de 2015, cuando Fatima, una agente del Säpo (Servicio de seguridad sueco) recibe una llamada de Pervin. Esta ha acompañado a su esposo Husam para unirse al grupo terrorista ISIS en Siria. Sin embargo, Pervin quiere huir de regreso a Suecia. Cuando Pervin habla de Husam y otros suecos del IS que planean un acto terrorista en Suecia, Fátima se interesa por su caso. Para salvar su carrera, Fátima exige que Pervin los espíe para ayudarla a escapar, algo de lo que sospechará Ahmed, uno de los terroristas.
    Por su parte, en Järva viven dos hermanas adolescentes, Sulle y Lisha, de 15 y 13 años, y su amiga Kerima, de 15 años. Las jóvenes carecen de conocimiento del Islam, pero comienzan a interesarse por el Islam político y religioso, la verdadera forma, después de reaccionar al conflicto entre Israel y Palestina y sobre la descripción negativa del Islam en los medios de comunicación occidentales. Guiadas por Ibbe, un asistente estudiantil, un islamista fundamentalista vinculado al Estado Islámico, que les muestra videos que representan al ISIS como un paraíso, se dejan radicalizar y se ofrecen a entrar al Califato. Los secularizados padres de las hermanas verán impotentes como sus hijas caen en el extremismo.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...