Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    02 septiembre 2019

    Nueva temporada de la serie belga en SundanceTV.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    02 septiembre 2019

    Nueva serie en Calle 13.
    Departure se centra en el extraño caso del vuelo 716, un avión con 250 pasajeros que se cae en medio del océano Atlántico. Howard Lawson adjudica el caso a su pupila e investigadora, recientemente viuda, Kendra Malley. Todo el mundo está pendiente de la misteriosa desaparición y, los investigadores del caso deben hacer frente a diversos sospechosos y motivos como un suicidio del piloto o un crimen político.

    Esta serie está dirigida por T.J. Scott (Orphan Black) y creada por Vincent Shiao (Ransom). Es una producción de Shaftesbury y Greenpoint Productions, en asociación con Corus Entertainment y Red Arrow Studios International. El elenco de protagonistas se compone de Anrchie Panjabi (The Good Wife), Christopher Plummer, Kris Holden-Ried (Vikings) y Claire Forlani (Hawaii Five-O), entre otros.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    02 septiembre 2019

    Nueva miniserie británica en Telecinco.
    The Cry es un drama que sigue la historia de dos padres jóvenes Joanna y Alistair. Los dos jóvenes viajan de Escocia a Australia para ver a su familia y luchar por la custodia de la hija de Alistair, Chloe. El padre está en juicios contra su ex esposa australiana, Alexandra, por dicha custodia. Mientras van de Melbourne a Geelong, el hijo pequeño de la pareja (Noah) desaparece. A raíz de la trágica desaparición, con todas las miradas puesta en ellos, la pareja de desmorona y el estado mental de ambos comienza a desintegrarse.

    Es una producción de Synchronicity Films y está dirigida por Glendyn Ivin. De la adaptación de la novela a la pequeña pantalla se encarga Jacquelin Perske. Los productores delegados son Claire Mundell, Gaynor Holmes y Elizabeth Kilgarriff, y el productor es Brian Kaczynski. El elenco de protagonistas se compone de Jenna Coleman (Doctor Who), Ewen Leslie (Peter Rabbit) y Asher Keddie (Offspring), entre otros.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    02 septiembre 2019

    Serie para ITV titulada A CONFESSION.
    Un detective se tratará de atrapar al asesino de una mujer a costa de todo incluida su carrera en la policía.

    Detalles del evento


    Series UK 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...