Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    03 mayo 2019

    Nueva serie en Netflix.
    Dead to Me es una comedia oscura que narra la historia de una intima relación entre una viuda y una mujer fuerte. Jen (Christina Applegate) es una mujer con un sentido del humor negro y con problemas en controlar su ira. Esta mujer lleva meses luchando por mantenerse serena después de que su esposo muriese en un atropello. Tras este suceso, Jen comienza una amistad con Judy (Linda Cardellini), un espíritu libre que transmite tranquilidad. Judy combate contra su propia tragedia personal, por lo que necesita una persona en quien apoyarse. Esta persona la encuentra en Jen con quien comparte mucho más de lo esperado.

    Esta serie estadounidense está creada por Liz Feldman (Dos chicas sin blanca), que también ejerce como productora. Will Ferrell (Patinazo a la gloria), Adam McKay (Succession) y Jessica Elbaum (Despedida de soltera) también ejercen como productores. El elenco de protagonistas se compone de Christina Applegate (La cosa más dulce), Linda Cardellini (Scooby-Doo), Max Jenkins (Crown Prince) y Luke Roessler (Legión). Es una producción de Gloria Sánchez Productions y CBS Television para Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    03 mayo 2019

    Serie para NETFLIX titulada DEAD TO ME.
    La serie sigue a una mujer cuyo marido muere en un accidente de coche. En una terapia de grupo conoce a otra mujer que acaba de tener otra perdida reciente. Son dos polos opuestos que se volverán inseparables. Entre ellas surgirá un secreto que podrá destruirlo todo.
     
     

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    03 mayo 2019

    Nueva serie belga en Netflix.
    Undercover, Operación Éxtasis en España, es una ficción belga basada en el mundo del narcotráfico. En ella conocemos a Ferry Bouman, un hombre que se dedica a producir éxtasis y que vive en una pequeña y tranquila villa situada en la frontera entre Bélgica y Holanda. Sin embargo, la paz que respira se ve comprometida en el momento en que dos agentes encubiertos llegan al pueblo con el fin de infiltrarse y desmantelar toda su red.

    Es la primera coproducción belga-holandesa de Netflix. Este thriller criminal está producido por Jan Theys (Salamandra), escrita por Nico Moolenaar (Vermist) y dirigido por Eshref Reybrouck (Cordon) y Frank Devos (Chaussée D'amour).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...