Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    17 mayo 2019

    Miniserie para HULU titulada CATCH-22 protagonizada por George Clooney y de la que será también el director. Adaptación de la novela de Joseph Heller ambientada en la segunda guerra mundial.
    La trama gira en torno al capitán John Yossarian, bombardero en los aviones en el ejercito de los Estados Unidos, quien intenta pasarse por loco para evadirse del conflicto bélico.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    17 mayo 2019

    Nueva serie en Calle 13.
    Basada en las novelas de MR Hall, Coroner se centra en una nueva forense viuda que investiga muertes dudosas, no naturales o fortuitas en Toronto. Gracias a su intuición, inteligencia y corazón consigue resolver los casos con el resto del equipo. Este equipo está formado por: Donovan McAvoy, un detective de homicidios que no tiene miedo a desafiar; el patólogo Dr. Dwayne Allen junto a su asistente River Baitz; y Alison Trent, la asistente de Cooper que la mantiene con los pies en la tierra.

    Además de resolver muertes en extrañas circunstancias, esta exitosa forense tiene que lidiar con su hijo adolescente Ross. El joven tiene ansiedad, ya que todavía no ha superado la muerte de su padre.

    Este drama canadiense está creado por Morwyn Brebner (Saving Hope), quién también ejerce como productora ejecutiva junto a la directora de la ficción Adrienne Mitchell (Bellevue). Es una serie original de CBC, producida por Muse Entertainment, Back Alley Films y Cineflix Studios.

    Detalles del evento


    Series España 1 Comentario

    17 mayo 2019

    Nueva serie de Netflix.
    Creada por, dirigida y producida por Naim, el espectáculo sigue al amante de los perros Malcolm (Naim), a su mejor amigo y compañero canino Bruno, ya las divertidas aventuras que tienen lugar en su vibrante bloque de Brooklyn.
    El reparto también incluye a Rob Morgan (Mudbound, Daredevil, Luke Cage) y Shakera Barrera (GLOW, Lethal Weapon, Queen of the South).
    Molly Conners, Amanda Bowers y Vincent Morano son productores.
    Naim es un galardonado escritor, director y rapero argelino-estadounidense de Bushwick, Brooklyn. Su primer largometraje, Full Circle, que escribió, co-dirigió, protagonizó, editó y produjo, ganó 5 premios del festival, incluido el Premio del Público en el Festival de Urbanworld y fue adquirido por EOne. Con 22 años, se convirtió en el productor de cine más joven, con el presupuesto más bajo, registrado en la Oficina de Cine, Teatro y Transmisión del Alcalde de Nueva York en ese momento. Su cortometraje, Stanhope, que escribió y dirigió, fue uno de los cinco cortos seleccionados por HBO para su Concurso de cortometrajes de HBO y se llevó a casa el gran premio a la Mejor Película. La película ganó varios otros festivales, incluido el Short Fest de NBC Universal, que recibió los Premios al Mejor Director y al Público.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    17 mayo 2019

    Nueva temporada en Amazon España.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    17 mayo 2019

    Nueva temporada de la serie danesa en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    17 mayo 2019

    Nueva temporada en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...