Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    18 marzo 2019

    Serie para ABC titulada THE FIX.
    La trama sigue a una fiscal que pierde el caso de su vida. Un famoso actor acusado de matar a dos personas es puesto en libertad. Ella lo deja todo tras este suceso pero tendrá que volver cuando otra persona relacionada con este hombre aparece asesinada.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    18 marzo 2019

    Nueva temporada en Movistar series.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    18 marzo 2019

    Nueva serie finlandesa en Cosmo.
    Ártico es una de las propuestas más atractivas de la última temporada televisiva en el viejo continente, seleccionada como uno de los seis dramas nuevos más interesantes presentados en la última edición del Cannes MIP Drama Buyers Summit. La serie, ambientada en los paisajes helados de Laponia, se inicia cuando Nina Kautsalo (Lina Kuustonen, Syke) una oficial de policía de la zona, encuentra a una prostituta moribunda y encadenada en una vieja cabaña en medio de la nada. La investigación criminal resultante toma un giro sorprendente cuando se descubre un virus mortal en la sangre de la meretriz.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    18 marzo 2019

    Nueva serie española en Antena 3.
    Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, la nueva serie de Antena 3 está protagonizada por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos.
    45 Revoluciones es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.
    Con Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Sonia Martínez como productores ejecutivos, 45 Revoluciones hace gala de un excelente elenco actoral, como es habitual en las producciones del sello Series Atresmedia.
    Junto a los tres protagonistas ya mencionados que encabezan este reparto, se encuentran intérpretes como Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eudald Font, Silvana Navas, Paul Vinyals… entre otros.
    Ramón Campos y Gema R. Neira, creadores de la serie, están al frente del equipo de guion integrado por Paula Fernández, Curro Serrano, Javier Chacártegui, David Orea, Salvador S. Molina y Moisés Gomez. La ficción está dirigida por David Pinillos y Gustavo Ron.
    En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy [Guiomar Puerta], una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.
    Junto a su jefe, Guillermo Rojas [Iván Marcos] y Roberto [Carlos Cuevas], un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, 45 Revoluciones dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.
    Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    18 marzo 2019

    Nueva miniserie alemana en XTRM.
    Su protagonista es Thomas Sarbacher, que da vida al jefe del equipo de investigación germano-francés que lucha contra el crimen transfronterizo. En esta ocasión las cosas se ponen feas para él, teniendo que lidiar con su caso más difícil: el secuestro de su hija por parte de dos peligrosos criminales. Al igual que La Ley de Nick y Cenk Batu -series también estrenadas en XTRM- Borderland forma parte del universo de Tatort (El lugar del crimen), un auténtico fenómeno televisivo de la historia en Alemania (45 años de emisión), con una amplia variedad de casos que van desde el espionaje industrial hasta las células terroristas y los asesinatos políticos.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...