Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    09 agosto 2017

    Serie para DIRECT TV titulada MR. MERCEDES que tendrá 10 episodios en su primera temporada. Se trata de una adaptación de la novela de mismo título de Stephen King. A cargo de la serie estará David E. Kelley. Protagonizada por Brendan Gleeson.
     

    Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche.De pronto, invisible hasta que lo tienen prácticamente encima, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a todos los que encuentra a su alcance. Acto seguido, el coche da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos.Meses después, Bill Hodges, un policía jubilado que sigue obsesionado con este caso sin resolver, recibe una carta anónima de alguien que se declara culpable de la masacre.Brady Hartsfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes que ahora quiere recuperarla. (Sinopsis de la novela)

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    09 agosto 2017

    Manhole: Feel So Good
     

     
    Nombre ingles: Manhole: Feel So Good
    Nombre original: 구해줘
    Director: Park Man Young
    Guión: Lee Jae Gon
    Actores:
    Kim Jae Joong como Bong Pil
    UEE como Kang Soo Jin
    Baro como Jo Suk Tae
    Jung Hye Sung como Jin Sook
    Estreno: 9 agosto
    País: Corea
    Género: Suspense
    Episodios: 16
    Cadena: KBS2
    Web promocional: http://www.kbs.co.kr/drama/manhole/index.html
     
    Carteles serie:
     

     
    Argumento:
    Bong Pil ( Kim Jae Joong ) viaja a través de una alcantarilla al presente y al pasado con sus amigos para deter una boda.
     
    Vídeo promocional:
     

     

    Detalles del evento


    Series Korea 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...