Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    03 agosto 2017

    Serie para VICELAND titulada WHAT WOULD DIPLO DO? que se estrenará el 3 de agosto. Protagonizada por James Van Der Beek. Basada en la vida de la estrella Diplo.
    La serie en una colección de historias sobre la vida a través de los ojos de un individuo que tiene a 60.000 personas a sus pies pero a ninguno realmente a su lado.
     
    http://grupots.net/index.php?showtopic=36968&page=1

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    03 agosto 2017

    Serie para TBS titulada THE GUEST BOOK creada por Greg Garcia. Protagonizada por Kellie Martin, Charlie Robinson, Carly Jibson y Lou Wilson. Fecha de estreno el 3 de agosto. Tendrá 10 episodios en su primera temporada.
    La serie se centra en una casa de vacaciones de una pequeña ciudad y sus visitantes.
     
    http://grupots.net/index.php?showtopic=36968&page=1

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    03 agosto 2017

    Nueva serie británica en #0.
    Jane Tennison, la legendaria y más celebrada detective de la ficción televisiva británica, regresa a la pequeña pantalla reencarnada en una joven policía de los años setenta que intenta abrirse paso en un mundo masculino y muy cerrado. La precuela de Prime Suspect.
    Los seis capítulos que integran la primera entrega dirán si la serie, rebautizada Principal Sospechoso 1973, puede cobrar nueva vida mas allá de los gloriosos tiempos de Mirren, quien fuera el rostro de la tenaz, un punto arrogante pero muy respetada Tennison entre 1991 y 2006 (siete temporadas con intermitencias). Martini, de 26 años, no pretende —ni podría— calzarse aquellos zapatos, y asume su rol protagonista como "un personaje diferente", el de una policía muy verde que irá aprendiendo el oficio a fuerza de combatir los arraigados prejuicios de la época.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    03 agosto 2017

    Nueva serie en la plataforma Wuaki-Rakuten.
    Serie basada en la novela Recovery Road, de Blake Nelson. La historia sigue a Maddie, una chica que estudia secundaria, amante de la fiesta y con peligrosas adicciones, que se ve obligada a elegir entre ser expulsada o ingresar en un centro de rehabilitación. Tras hablar con su consejero escolar, la joven opta por rehabilitarse; así se ve forzada a convivir con otras personas que también tienen adicciones mientras se enfrenta a las presiones diarias de la vida adolescente.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...