Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    25 agosto 2017

    Nueva comedia en Netflix.
    Kathy Bates encarna a una mujer que tiene un sueño: trabajar como propietaria de una tienda de cannabis. Sin embargo, hay un problema y es que es ilegal comerciar con ese producto.
     
    Un día llega la noticia de que se ha legalizado la compra y venta de cannabis. Ella no lo duda y abre su tienda, convirtiéndose en la única mujer con ese tipo de negocio en la zona. Sin embargo, no estará sola ya que contará con dos trabajadores más: su hijo de 20 años y un guardia de seguridad.
     
    La serie de Netflix está producida por Warner Bros. Televisión y cuenta con Chuck Lorre (The Big Bang Theory, Mom) y David Javerbaum (The Daily Show, An Act of God) como productores ejecutivos y guionistas. En el reparto encontramos a Kathy Bates (Misery, American Horror Story).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    25 agosto 2017

    Serie para AMAZON titulada THE TICK protagonizada por Peter Serafinowicz.
    La serie cuenta la historia de un superheroe azul pasa a la acción cuando un contable se da cuenta de que su ciudad es propiedad de un super villano global.
     
    http://grupots.net/index.php?showtopic=36968&page=1

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    25 agosto 2017

    Serie para NETFLIX titulada DISJOINTED producida por Chuck Lorre y tendrá 20 episodios en su primera temporada. Tiene de protagonista a Kathy Bates a la que acompañan Dougie Baldwi y Jessica Lu .
    La comedia trata sobre una defensora de la legalización de la marihuana que consigue tener un dispensario de cannabis.
     
    http://grupots.net/index.php?showtopic=36968&page=1

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    25 agosto 2017

    Nueva serie en Netflix.
    Una aterradora tormenta electrica arrasa un pequeño pueblo que, al día siguente, despierta con total normalidad hasta que una densa y extraña niebla comienza a entenderse por la localidad. Este fenómeno antinatural deja a sus habitantes prácticamente aislados al reducir la visibilidad drásticamente, pero lo peor es que parece que hay algo más: comienzan a entreverse numerosas criaturas que no dudan en atacar a cualquier persona que se atreva a moverse a través de la niebla.
     
    The Mist es una miniserie de misterio e intriga con toques de terror basada en la novela del mismo nombre escrita por el autor Stephen King, que fue publicada en 1983. La miniserie cuenta con 10 episodios que detallan los eventos que suceden en el pueblo como producto de la aparición de esta aparentemente inofensiva niebla que va causando caos a medida que se expande. Este thriller de misterio está escrito y producido por Christian Torpe, creador del exitoso drama danés Rita.
     
    Esta adaptación televisiva está dirigida, asimismo, por el director ganador del Emmy Adam Bernstein (Californication, Breaking Bad), y producida por TWC-Dimension Television (compañía que ha producido dos cintas basadas en la obra de Stephen King en el pasado) para la cadena Spike TV.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...