Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    06 julio 2017

    Nueva temporada en AXN.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    06 julio 2017

    Nueva serie en Antena 3.
    Adaptación televisiva de la saga de películas Hora Punta. Este proyecto estará co-escrito por Bill Lawrence, quien también se encargará de la producción ejecutiva. En esta labor, se suman Brett Ratner y Arthur Sarkissian, el director y el productor respectivamente, de la película original.
     
    Este ‘reboot’ se suma a la franquicia de Hora Punta, que con su primera película, estrenada en 1998, alcanzó un éxito inesperado, y desde entonces ha recaudado con esta saga más de 845 millones de dólares en todo el mundo.
     
    La trama original gira en torno a un estoico agente de policía de Hong Kong que es asignado para un caso en Los Ángeles, donde se ve obligado a trabajar con un oficial de policía negro muy engreído que no muestra ningún interés por su nuevo compañero.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    06 julio 2017

    Nueva comedia en Wuaki.
    ¿Nunca te has enamorado de un compañer@ de trabajo? Eso es lo que le ocurre a Kevin en esta divertida y fresca comedia de la productora de 'Cómo conocí a vuestra madre'.
    Harto de esconderse, Kevin se declara a su compañera de trabajo Audrey creyendo que nunca volverá a verla después de aceptar un trabajo en el extranjero.
    Pero cuando le rescinden la oferta de trabajo, Kevin se ve obligado a volver a su antiguo trabajo. ¿Cómo seguirá trabajando con Audrey ahora que sus sentimientos ya no son secretos?
    La serie consta de una única temporada de 10 capítulos, ya disponibles en español en la plataforma de Wuaki.tv en nuestro país.
    La serie, protagonizada por Noah Reid, Paige Spara, Jordan Hinson (Eureka), Matt Murray (Rookie Blue) y Punam Patel no tuvo grandes audiencias (su final de temporada solo congregó a 120.000 espectadores)

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...