Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    01 junio 2017

    Nueva comedia en Cosmo.
    Carol y Katie tienen una inseparable relación de madre e hija. Sin embargo, cuando Katie, una productora de programas de noticias se está convirtiendo en una gran persona de éxito, recibe noticias de que su madre se va a reincorporar al mercado laboral, su vida está a punto de ponerse de cabeza. Y es que Carol no ha optado por un trabajo cualquiera, esta autoritaria madre ha sido aceptada como practicante en la cadena de televisión por cable donde Katie trabaja.
     
    Protagonizada por Andrea Martin (La cortina de humo) y Briga Heelan (Cougar Town), Great News es una serie de televisión del género de comedia desarrollada para NBC con Tracey Wigfield como guionista y productora ejecutiva. Tina Fey (Unbreakable Kimmy Schmidt), Robert Carlock (Staurday Night Live) y David Miner (Master of None) acompañan en la producción. Además de Martin y Heelan, la serie cuenta con las actuaciones de John Michael Higgins, Adam Campbell y Horatio Sanz.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    01 junio 2017

    Nueva serie en HBO España.
    La trama gira en torno a Daniel Meyer, un oficial de la CIA que está acostumbrado a trabajar sentado en una oficina. Él es el elegido para viajar a la Estación extranjera de Berlín. Su misión es investigar y resolver el caso de un hombre que se ha esfumado después de dar información confidencial a un hombre conocido como "Thomas Shaw".
     
    Daniel tendrá que aprender a enfrentarse al mundo real, al trabajo de un agente de campo y los peligros y los compromisos que eso conlleva. Por suerte, contará con el apoyo del oficial Hector DeJean y de Steven Frost, jefe de la Estación de Berlín, que le ayudarán a resolver el caso que es mucho más complicado de lo que parece a simple vista.
     
    La serie de Epix está protagonizada por Richard Armitage (El Hobbit) y ha sido escrita por Olen Steinhauer y cuenta con la participación de Steinhauer, Roskam, Brad Winters y Michaël Roskam como productores ejecutivos, y además este último dirige los dos primeros episodios.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    01 junio 2017

    Nueva serie en HBO España.
    Creada por Mitch Glazer ('Lost in Translation', 'Grandes esperanzas'), 'Magic City' está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan ('Anatomía de Grey', 'Watchmen') y arranca en Miami en 1959, año en que Fidel Castro llega al poder en Cuba. Ike Evans (Morgan) es el director de un lujoso hotel situado en la paradisíaca ciudad de Florida, cuya vida cambia por completo cuando se ve obligado a relacionarse con un jefe de la mafia, Ben 'El Carnicero' Diamond (Danny Huston, 'X-Men Orígenes: Lobezno'), para asegurar el futuro de su negocio. Mientras, su bella mujer Vera (Olga Kurylenko, '007 Quantum of Solace') permanece ajena a todo.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    01 junio 2017

    Nueva temporada en La 1.

    Detalles del evento


    Series España 1 Comentario
×
×
  • Crear nuevo...