Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    05 mayo 2017

    Estreno de la segunda temporada en NETFLIX.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    05 mayo 2017

    Nueva temporada en Netflix.
    Solo los primeros por la huelga de los dobladores.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    05 mayo 2017

    Nueva serie en Amazon España.
    El argumento de The Patriot gira alrededor de un agente de inteligencia llamado John Tavner (Michael Dorman), a quien se le encarga la misión de desmontar las ambiciones nucleares de Irán. Para hacer esto, él debe adoptar una identidad encubierta y hacerse pasar por un empleado regular en una empresa de tuberías industriales en Milwakee.
     
    John tiene que luchar constantemente contra el trastorno de estrés postraumático, la incompetencia del gobierno, y las complejidades de mantener su trabajo, ya que estos causan una gran cantidad de fracasos que ponen en peligro la misión.
     
    Dirigida por Steve Conrad (La vida secreta de Walter Mitty) cuenta esta historia que se centra en la familia Tavner, donde el padre, Tom Tavner (Terry O'Quinn) es el Director de Inteligencia del Departamento de Estado de los Estados Unidos, y donde su hermano mayor, Edward (Michael Chernus) es un miembro del senado. Además de estar bajo medicación para controlar su estrés, John encuentra en la música folk, una manera de eludir los traumas. La serie está producida por Glenn Ficarra y John Requa, mientras que el guión está firmado por Conrad.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    05 mayo 2017

    Nueva serie en Amazon España.
    Marius es joven estafador que ha estado un largo tiempo en la cárcel. Cuando cumple su condena y consigue salir de allí, decide robar la identidad de su compañero de celda Pete, para poder escapar de su pasado. Así es como Marius se convierte en Pete y comienza una vida con su nueva familia, que se dedica al negocio de los préstamos para el pago de finanzas. El joven empieza a relacionarse con criminales peores que él y no tarda en dar con un acreedor que comienza a chantajearle.
     
    La serie está protagonizada por Giovanni Ribisi (Avatar) en el papel de Pete y Bryan Cranston (Breaking Bad) como el implacable acreedor. El resto del elenco está compuesto por: Margo Martindale (The Americans, Justified), Marin Ireland (The Following), Peter Gerety (Ley y orden, The Wire), Libe Barer (Parenthood) y Shane McRae (The Following).
     
    La serie viene de la mano de Bryan Cranston, David Shore (House MD) y Seth Gordon (The Office, Parks and Recreation y The Goldbergs). Es una co-producción de Shore Z Productions, Moonshot Entertainment, Exhibit A, Sony Pictures Television y Amazon Studios.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    05 mayo 2017

    Serie para SKY 1 titulada JAMESTOWN que tendrá 8 episodios en su primera temporada. La serie está creada por Bill Gallagher. Protagonizada por Naomi Battrick, Sophie Rundle y Niamh Walsh.
    La serie nos habla sobre los colonos que fundaron Jamestown, actual condado de James City en el estado de Virginia, en el 1607. A través de tres mujeres inglesas que abandonaron su hogar para asentarse en el nuevo mundo conoceremos esta colonia inglesa.
     

    http://grupots.net/index.php?showtopic=36968&page=1

    Detalles del evento


    Series UK 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...