Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    24 mayo 2017

    Nueva miniserie española de 8 capítulos en Telecinco.
    Lucía (Paz Vega, Siete Vidas) interpreta a una monja gaditana que vuelve a su tierra natal después de veinte años. Allí se reencuentra con Bruno (Stany Coppet, El Príncipe), su amor de juventud que resulta ser el capo de la zona. En este conflicto también encontramos a Rafa (Jesús Castro, Mar de plástico), sobrino de Lucía y líder emergente del negocio del narcotráfico.
     
    Sor Lucía decide volver al Estrecho gaditano para reencontrarse con los suyos. Cuando llega se topa con un panorama desolador, en el que el paro y los pocos recursos están convitiendo Barbate en epicentro del tráfico de drogas y la delincuencia. En un ataque de valentía Lucía empieza a meterse de lleno en los problemas para terminar con ellos, no sin antes enfrentarse a su propia moral. El encuentro con Bruno, principal rival de su sobrino Rafa hará más difícil su acción.
     
    Perdóname Señor es una miniserie de Telecinco. Está producida por Mediaset y cuenta con ocho capítulos rodados en Barbate, Cádiz. La miniserie es una idea original de Frank Ariza, que se ha basado en su tierra de origen para explicar cómo viven allí las familias más desfavorecidas y ligadas a la delincuencia.

    Detalles del evento


    Series España 1 Comentario

    24 mayo 2017

    Serie para BBC titulada WHITE GOLD que narra las turbias aventuras y rivalidades mezquinas en una pequeña empresa que comercializa ventanas de doble acristalamiento en el Essex de los 80.
     
    http://grupots.net/index.php?showtopic=36968

    Detalles del evento


    Series UK 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...