Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    31 marzo 2017

    Nueva serie de Netflix.
    Basada en los bestsellers de Jay Asher, la serie que en España se emitirá bajo el título, Por trece razones, empieza el día en que Clay Jensen (Dylan Minnette) se encuentra una misteriosa caja a la puerta de su casa. La caja contiene unas cintas grabadas por Hannah Baker, la chica de su clase que le gustaba y que se ha suicidado hace dos semanas.
    En las cintas, Hannah explica los trece motivos por los que decidió quitarse la vida. ¿Será Clay uno de ellos?.
    Los productores ejecutivos de Por trece razones son Tom McCarthy, Brian Yorkey, Gomez, Joy Gorman y Kristel Laiblin.

    Detalles del evento


    Series España 1 Comentario

    31 marzo 2017

    Miniserie para NETFLIX titulada 13 REASONS WHY. Tendrá 13 episodios en su primera temporada y estará protagonizada por Selena Gomez. Adaptación de la novela de mismo título de Jay Asher.
    La serie tratará sobre un chico llamado Clay que una noche recibe una caja de zapatos con cintas de cassette de su difunta compañera y amor Hannah, después de que recientemente se suicidara. En las cintas, que se envían por correo con las instrucciones para que pasen de un alumno a otro, Hannah explica a doce compañeros, como cada uno de ellos jugaron un papel en su muerte, dando trece razones que explican por qué se quitó la vida.
     
    http://grupots.net/index.php?app=forums&module=post&section=post&do=edit_post&f=157&t=36968&p=1644095&page=

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    31 marzo 2017

    Comedia en Amazon España.
    Good Girls Revolt se ambienta en 1969, cuando la revolución cultural golpeaba con fuerza la sociedad de los Estados Unidos, pero todavía había lugar para que las mujeres fueran rechazadas de ciertos entornos laborales, como por ejemplo: las redacciones de diarios, revistas y publicaciones periodísticas.
     
    Esta producción de Amazon sigue la historia de un grupo de jóvenes mujeres periodistas de investigación que trabajan para "News of the Week" que simplemente piden ser tratadas justamente, con igualdad. La petición de estas mujeres por justicia es un hito en la historia feminista dentro del sector del periodismo.
     
    Basada en el libro del mismo nombre escrito por Lynn Povich, Good Girls Revolt gira alrededor de la experiencia de Povich y otras 45 compañeras de la revista "News of The Week" cuando denunciaron a la empresa por discriminación. El requerimiento de estas jóvenes trabajadoras coincidía, además, con la fecha de la primera huelga de mujeres por la igualdad que se llevó a cabo en el estado de Nueva York.
     
    Los cambios generados por la acción de estas mujeres no solo afectarán al mundo del periodismo en la década de los 70, sino también en sus vidas personales, influyendo sobre sus matrimonios, carreras y amistades.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    31 marzo 2017

    Serie para SKY 1 titulada CARTERS GET RICH que tendrá 6 episodios y se estrenará el 31 de marzo. Protagonizada por James Van Der Beek, Kerry Godliman, Rhashan Stone y John Finnemore.
    Esta comedia sigue a Tony Carter un típico padre de clase trabajadora que lleva una vida ordinaria. Todo sigue así hasta que su hijo pequeño de 11 años crea una app que tiene un gran éxito y la acaba vendiendo por millones de libras. Todo cambiará a partir de ese momento para esta familia.
     
    http://grupots.net/index.php?showtopic=36968&page=1

    Detalles del evento


    Series UK 0 Comentarios

    31 marzo 2017

    Serie para BBC titulada DECLINE AND FALL que tendrá 3 capítulos. Se trata de una comedia adaptación de la novela de Evelyn Waugh de mismo título. Protagonizada por Jack Whitehall.
    La novela nos cuenta desde la ascensión irresistible, a la caída y finalmente a la resurrección del joven estudiante de teología Paul Pennyfeather, desde su injusta expulsión de la universidad de Oxford por ultraje al pudor, hasta su fallido matrimonio con una extravagante aristócrata que se dedica a negocios inconfesables, pasando por su empleo como profesor en una memorable public school. Una serie de situaciones enloquecidas, que oscilan entre la demencia apacible y la excentricidad absoluta.
     
    http://grupots.net/index.php?showtopic=36968&page=1

    Detalles del evento


    Series UK 0 Comentarios

    31 marzo 2017

    Última temporada en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    31 marzo 2017

    Nueva serie en Netflix.
    Abby O'Brien Winters es una joven que vive en Nueva York. Un día, recibe la llamada de su hermana pequeña Jess para decirla que está renovando una posada en su ciudad natal. Abby no duda en escapar de la gran ciudad para volver al lugar donde se crió, un tranquilo pueblo llamado Chesapeake Shores que está en Maryland. Todos los recuerdos vuelven de repente cuando ve de nuevo el pueblo que construyó su padre años atrás.
     
    La estresante vida de Abby en Nueva York la había hecho olvidar a su propia familia, y está dispuesta a recuperarla. Primero, ayudará a su hermana para que no pierda la casa. Después, intentará estrechar lazos con sus padres y, por último, deberá enfrentarse a Trace Riley, su primer amor que abandonó hace ya dieciséis años.
     
    Protagonizada por Jesse Metcalfe (Dallas), Meghan Ory (Once Upon a Time), Treat Williams (Everwood) y Diane Ladd (Joy), la serie está basada en la saga de libros homónima escrita por Sherryl Woods. Completan el reparto Barbara Niven, Laci J Mailey, Emilie Ullerup, Abbie Magnuson, Kayden Magnuson y Brendan Penny, entre otros.
     
    John Tinker es el productor ejecutivo de la serie junto a Dan Paulson, Martin Wood, Nancey Silvers y Sherryl Woods, la autora de los libros. El drama viene de la mano de la productora Chesapeake Shores S1 Producciones Inc para la cadena estadounidense Hallmark.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...