Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    24 marzo 2017

    Nueva serie mexicana en Netflix.
    Kate del Castillo (Los 33, La Reina del Sur) y Erik Hayser (Las Aparicio, Los Miserables) interpretarán al presidente y la primera dama de México. Emilia Urquiza, es una primera dama que cuenta con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz. Es una mujer con una personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad. La pareja presidencial estará acompañada por sus dos hijos Maria Nava Urquiza (Alicia Jaziz, Oveja Negra, Gloria) y Emiliano Nava Urquiza (Alessio Valentini, Yo Soy Pepito, Hasta que te Conocí).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    24 marzo 2017

    Nueva temporada en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    24 marzo 2017

    Estreno de la tercera temporada en NETFLIX.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    24 marzo 2017

    Nueva comedia en Amazon España.
    Este proyecto televisivo del cineasta Woody Allen está producido por Amazon con la intención de ser emitido mediante su plataforma de vídeo bajo demanda, junto a otros nombres como las ganandoras del Globo de Oro: Transparent y Mozart in the jungle.
     
    El estreno de la serie está anunciado para algún momento de 2016. Para los roles protagonistas de esta ficción, Woody Allen cuenta con la participación de la actriz, guionista y directora Elaine May (A New Leaf) y de la artista pop musical Miley Cyrus (La última canción).
     
    La serie contará con una primera temporada de seis episodios.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...