Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    22 marzo 2017

    Serie limitada para FOX titulada SHOTS FIRE. Protagonizada por Sanaa Lathan.
    La serie tratará sobre las peligrosas consecuencias de unos tiroteos con tintes racistas en un pequeño pueblo de Tennessee. A través de la protagonista, una investigadora que se hará cargo de los casos, junto a un fiscal especial enviado a la ciudad por el Departamento de Justicia nos acercaremos a esta problematica que afecta a día de hoy los Estados Unidos. La pareja deberá hacer frente a la atención de los medios, el debate público y el malestar social que se da con estos casos sensibles, mientras buscan justicia ante una ciudad dividida.
     
    http://grupots.net/index.php?showtopic=36968

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    22 marzo 2017

    Estreno de la quinta y última temporada en AUDIENCE NETWORK.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    22 marzo 2017

    Nueva comedia en TNT.
    Que si un máster, experiencia, flexibilidad horaria, dominio de idiomas... Está claro que hoy en día para conseguir trabajo hacen falta muchas aptitudes. Y con 40 años encontrar empleo puede requerir no solo aptitudes sino medidas extraordinarias como, por ejemplo, hacerse pasar por alguien más joven. Younger gira en torno a la vida de Liza Miller (Sutton Foster), una mujer que acaba de divorciarse y que, tras quince años dedicándose en cuerpo y alma a su familia, decide retomar su carrera profesional. Pero no lo tendrá fácil porque su edad y su limitada experiencia laboral se empeñan en cerrarle las puertas del mundo editorial.
    Todo cambia cuando le confunden con una veinteañera en un bar y se le ocurre la idea de hacerse pasar por una chica veinte años menor. Suerte que para adentrarse en esta aventura cuenta con el apoyo de su compañera Kelsey (Hilary Duff), una promesa del mundo editorial, y con la ayuda de Maggie (Debie Mazar), la única que conoce el secreto de la doble identidad de Liza.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    22 marzo 2017

    Segunda y última temporada en Energy.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...