Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    15 marzo 2017

    Estreno de la segunda temporada en OWN.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    15 marzo 2017

    Nueva temporada en Movistar Series.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    15 marzo 2017

    Segunda temporada en Netflix, emisión semanal.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    15 marzo 2017

    Nueva serie original del canal SyFy en HBO España.
    La primera temporada llevará por nombre Channel Zero: Candle Cove y estará basada en un conocido 'creepypasta' surgido en el sitio web de Kris Straub, Ichor Falls. La historia original comienza cuando un grupo de usuarios de un foro empiezan a recordar un macabro programa infantil de la década de los 70 alrededor del que se cometían una serie de asesinatos.
     
    Candle Cove se centra en Mike Painter, un hombre que fue testigo de la misteriosa desaparición de su hermano gemelo Eddie, y de otros cuatro niños de su pequeña ciudad, Iron Hill, en 1988. Décadas más tarde ejerce como psicólogo infantil y se ve obligado a volver a su ciudad natal para investigar lo que pasó realmente, ya que puede estar sucediendo de nuevo.
     
    Además, Mike comienza a recordar un misterioso programa infantil que emitían en televisión en los años 80. Al volver a Iron Hill para investigar el caso, comienza a pensar que las desapariciones y sus miedos más profundos vienen dados por ese extraño programa, y el saber qué escondían esas imágenes aparentemente inocentes se convierte en una auténtica obsesión.
     
    La serie de SyFy tendrá una historia diferente en cada temporada. Nick Antosca (Friday the 13th) se encargará del guion, mientras que Max Landis (Chronicle) trabajará en la dirección creativa

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    15 marzo 2017

    Radiant Office



    Nombre ingles: Radiant Office (La Oficina Radiante)
    Nombre original: 자체발광 오피스
    Director: Jung Ji In
    Guión: Jung Hoe Hyun
    Actores:
    Go Ah Sung como Eun Ho Won
    Ha Suk Jin como Seo Woo Jin
    Estreno: 15 de marzo
    País: Corea
    Género: Comedia, Romántica
    Episodios: 20
    Cadena: MBC
    Web promocional: http://www.imbc.com/broad/tv/drama/joffice/index.html

    Carteles serie:



    Argumento:
    El exigente director del área Seo Woo Jin (Ha Suk Jin) y la trabajadora temporal Eun Ho Won (Go Ah Sung) pertenecen a la misma compañía de muebles. La chica no logra ser una empleada fija y debido a su desesperación por tratar de conseguir un trabajo estable ella intenta suicidarse. En el hospital se da cuenta de que tiene una enfermedad terminal, pero algo inesperado sucede y finalmente la contratan como trabajadora a tiempo completo.

    Detalles del evento


    Series Korea 0 Comentarios

    15 marzo 2017

    Nueva miniserie en HBO España.
    When we rise narra los conflictos políticos y personales, los inconvenientes, y los triunfos de gran familia de hombres y mujeres del colectivo LGTB, quienes fueron pioneros en una lucha por la igualdad de derechos civiles. Esta serie sirve como crónica de la turbulenta infancia de dicho movimiento en el s.XX hasta los diferentes éxitos que se han conseguido en la actualidad.
     
    Anunciada en 2013, esta serie reúne al equipo de Mi nombre es Harvey Milk, una película de 2008 de temática similar. Así, When we rise está dirigida y producida por el cineasta Gus Van Sant, mientras que el guión está en manos de Dustin Lance Black, ganador del Óscar en el 2009 por el biopic de Harvey Milk mencionado anteriormente. Esta miniserie de ocho horas está producida por Van Sant, Lance Black, Bruce Cohen y Laurence Mark para ABC Studios.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...