Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    27 febrero 2017

    Serie para NBC titulada TAKEN que estará basada en las películas protagonizadas por Liam Neeson de mismo título. Protagonizada por Clive Standen, Jennifer Beals, Jennifer Marsala, Jose Pablo Cantillo, y Brooklyn Sudano.
    La serie nos situa en la juventud de Bryan Mills (por lo tanto será una especie de precuela) y nos mostrará como se convierte en la persona que acaba siendo en las películas.
     
    http://grupots.net/index.php?showtopic=36968

    Detalles del evento


    Series USA 1 Comentario

    27 febrero 2017

    Miniserie para ABC titulada WHEN WE RISE que tendrá 8 episodios. Protagonizada por Guy Pearce, Mary-Louise Parker, Rachel Griffiths, Michael K. Williams, Austin McKenzie, Henry Czerny, Whoopi Goldberg, Arliss Howard, Sam Jaeger, TR Knight, Mary McCormak, Kevin McHale, Rosie O’Donnell, Denis O’Hare, Pauley Perrette, David Hyde Pierce, Richard Schiff, Phylicia Rashad, Rob Reiner y William Sadler.
    La miniserie trata sobre la lucha de la comunidad LGTB durante los últimos 20 años con sus éxitos y fracasos.
     
    http://grupots.net/index.php?showtopic=36968&page=1

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    27 febrero 2017

    Nueva serie francesa en Movistar Series Xtra.
    La Dirección General de Seguridad Externa de Francia (DGSE) tiene un departamento prácticamente desconocido: La Oficina de Leyendas (Bureau of Legends). Desde aquí, el departamento dirige a los agentes más relevantes del país en misiones extranjeras. La misión de estos hombres a priori parece sencilla: viajar a distintos países y mezclarse con la población para identificar a todo aquel que pueda ser una fuente de información que trabaje para Francia.
     
    Sin embargo, estas misiones tienen dos problemas: los agentes deben vivir bajo una identidad creada desde cero y las misiones suelen durar años, tiempo en que ellos deben vivir fingiendo una vida que no es la suya. Guillaume Debailly es uno de los miembros de este departamento que ha vuelto de una misión clandestina en Siria. Han pasado seis años desde que se fue y todo ese tiempo ha estado viviendo una vida falsa. Ahora que ha vuelto, es incapaz de dejar esa identidad y volver a ser el agente Debailly.
     
    Sara Giraudeau (La bella y la bestia) y Matthieu Kassovitz (Amelie) son los dos protagonistas de este drama policiaco francés que cuenta con un reparto compuesto por Jean-Pierre Darroussin (El Havre), Léa Drucker, Pauline Etienne, Florence Loiret Caille, Jonathan Zaccaï, Alexandre Brasseur y Alba Gaïa Bellugi, entre otros muchos.
     
    Creada por Éric Rochant y con guión del propio Rochant junto a Camille de Castelnau, Cécile Ducrocq y Emmanuel Bourdieu, esta ficción para Canal + Francia está producida por Eric Rochant, Alex Berger y Pascal Breton.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    27 febrero 2017

    Estreno de la tercera y última temporada en ITV.

    Detalles del evento


    Series UK 0 Comentarios

    27 febrero 2017

    Perfect Wife



    Nombre ingles: Perfect Wife (La esposa perfecta)
    Nombre original: 품위있는 그녀
    Director: Hong Suk Goo, Kim Jung Min
    Guión: Yoon Kyung Ah
    Actores:
    Go So Young como Shim Jae Bok
    Jo Yeo Jung como Lee Eun Hee
    Yoon Sang Hyun como Goo Jung Hee
    Sung Joon como Kang Bong Goo
    Estreno: 27 febrero
    País: Corea
    Género: Drama, romántica
    Episodios: 20
    Cadena: KBS2
    Web promocional: http://www.kbs.co.kr/drama/msperfect/about/program/index.html

    Carteles serie:
     


    Argumento:
    La serie sigue la vida de Shim Jae Bok (Go So Young) una mujer sumisa y esclava de su familia, que ha dedicado su vida a su marido y sus dos hijos. Cuando ella se involucra en un incidente imprevisible, tiene que recuperar su identidad y al enamorarse nuevamente.
     
    Vídeo promocional

     

    Detalles del evento


    Series Korea 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...