Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    20 febrero 2017

    Nueva temporada en Movistar Series.
    Finalmente han adelantado el estreno a esta pasada madrugada.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    20 febrero 2017

    Nueva miniserie en HBO España.
    Esta es la historia de tres mujeres: Madeline Mackenzie, Celeste Wright y Jane Chapman. Madeleine es una mujer fuerte, divertida y apasionada que recuerda todo y no perdona a nadie. Celeste es el tipo de mujer hermosa que hace que todo el mundo se detenga a mirarla, algo que sabe aprovechar a la perfección. Por último, Jane es una madre soltera que es tan joven que a menudo es confundida con una niñera. Celeste y Madeline son las únicas que apoyan a Jane y la convencen para que lleve a su hijo a la misma guardería donde van los suyos.
     
    Todo parece ir bien hasta que, casi sin darse cuenta, sus vidas va cambiando poco a poco y se ven envueltas en asuntos como la infidelidad, la violencia doméstica, el acoso escolar e, incluso, el asesinato. Aunque ninguna de ellas lo sabe, la llegada de Jane y su hijo ha cambiado algo que afectará a toda la ciudad y ellas no tendrán más opción que esconder un oscuro secreto que amenaza con destruirlas.
     
    El trío protagonista está interpretado por Nicole Kidman (Moulin Rouge, Los otros) como Celeste Wright, Reese Witherspoon (En la cuerda floja, una rubia muy legal) da vida a Madeline Mackenzie y Shailene Woodley (Bajo la misma estrella, Divergente) es Jane Chapman. Completan el reparto Zoë Kravitz (Mad Max: Furia en la carretera), Alexander Skarsgård (True Blood) y James Tupper (Revenge), entre otros muchos.
     
    Big Little Lies es una miniserie de HBO basada en el libro homóimo escrito por Liane Moriarty, que participa en el guión junto a David Kelley. Dos de las protagonistas, Witherspoon y Kidman, colaboran como productoras ejecutivas a través de sus dos compañías: Pacific Standard y Blossom Films

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    20 febrero 2017

    Nueva comedia en HBO España.
    Crashing es una comedia que sigue la vida de un dulce y saludable cómico que, después de que su esposa lo abandone, no tiene otra salida que quedarse a pasar los días en los sofás de sus amigos: los principales cómicos de Nueva York.
     
    Esta serie de HBO está producida por Judd Apatow (Freaks and Geeks) y Pete Holmes (The Pete Holmes Show), quien es el creador y protagonista del proyecto. El episodio piloto está dirigido por Apatow. En la producción, el dúo es acompañado por Dave Rath, Josh Church, Igor Srubschchik y Oren Brimer. En el reparto encontramos a Lauren Lapkus, que da vida a Jess, a la ex-mujer de Pete, y Artie Lange, que se interpreta a sí mismo.
     
    Esta no es la primera colaboración entre Apatow y HBO, ya que el director de comedias como Virgen a los 40 o Y de repente tú, también es el productor ejecutivo detrás de la serie creada por Lena Dunham, Girls.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    20 febrero 2017

    Strong Family 2017



    Nombre ingles: Strong Family 2017 (Familia fuerte 2017)
    Nombre original: 초인가족 2017
    Director: Choi Moon Suk
    Guión: Jin Young
    Actores:
    Park Hyuk Kwon como Na Chun Il
    Park Sun Young como Maeng Ra Yeon
    Kim Ji Min como Na Ik Hee
    Estreno: 20 febrero
    País: Corea
    Género: Comedia
    Episodios: 40
    Cadena: SBS
    Web promocional: http://program.sbs.co.kr/builder/programMainList.do?pgm_id=22000010160

    Carteles serie:
     


    Argumento:
    La serie sigue las vivencias de un hombre de 44 años, Na Chun Il (Park Hyuk Kwon), que es jefe de departamento en una gran empresa. Al mismo tiempo debe cumplir con otras obligaciones de la vida: marido, padre, el hijo mayor, jefe, empleado. Maeng Ra Yeon (Park Sun Young) es su esposa y tienen una hija Na Ik Hee (Kim Ji Min).

    Detalles del evento


    Series Korea 0 Comentarios

    20 febrero 2017

    Serie para VH1 titulada THE BREAKS que sale de una tv movie emitida por la cadena que ahora se convierte en serie. Las dos están basadas en libro THE BIG PAYBACK de Dan Charnas.
    La serie seguirá a tres jóvenes amigos que intentan cumplir su sueño de triunfar en el hip hop en la ciudad de Nueva York en 1990.
     
    http://grupots.net/index.php?showtopic=36968&page=1

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...