Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    10 febrero 2017

    Estreno de la cuarta temporada en THE CW.

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    10 febrero 2017

    Nueva comedia en Netflix.
    Es una comedia romántica creada por John Scott Shepherd, quien se inspiró en un texto publicado en la revista Playboy con el título de Sugar on Top, escrito por John H. Richardson.
    La trama de serie ‘You Me Her‘ sigue la vida de una pareja de la periferia de una ciudad que se involucra en una relación a tres bandas. Jack (Greg Poehler) y Emma Trakarsky (Rachel Blanchard) han pasado años tratando de tener hijos, pero fue en vano. Vivir en la rutinaria ha hecho que perdiesen interés por su vida sexual hasta que surge una tercera persona que provocará un cambio en su relación de pareja.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    10 febrero 2017

    Nueva serie británica en Amazon.
    La protagonista, Fleabag, es una mujer de clase media que tiene una situación familiar complicada y un trabajo con el que no puede mantener su estilo de vida. Ella es propietaria de un café con el que apenas gana dinero y su novio es un hombre que llena su vacío existencial con encuentros sexuales sin sentido con todo tipo de mujeres, cada cual peor de la anterior. Y eso es solo una pequeña parte de su vida y situaciones cotidianas con las que Fleabag debe lidiar.
     
    Fleabag es un ejemplo de una vida que ha ido mal y debe adaptarse a nuevas situaciones, cosa que consigue hacer gracias a su personalidad.
     
    La nueva serie de Two Brothers Production está dirigida por Harry Bradbeer (The Cops, The Hour) y producida por Harry Williams (One of us) y Jack Williams (Missing). Está protagonizada por Phoebe Waller-Bridge (Broadchurch), Bill Paterson (Dr. Who), Brett Gelman (Jobs) y Hugh Skinner (Kill Your Friends), entre otros.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...