Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    27 enero 2017

    Serie para AMAZON titulada Z: THE BEGINNING OF EVERYTHING basada en la vida de Zelda Sayre Fitzgerald, escritora estadounidense, musa y esposa de F. Scott Fitzgerald. Descendiente de una familia eminente del sur, se convertirá en un icono de los años 20.El piloto está protagonizado por Christina Ricci.
     
    http://grupots.net/index.php?showtopic=36968&page=1

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    27 enero 2017

    Nueva temporada en español en Movistar Series.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    27 enero 2017

    Nueva serie en Amazon España.
    Marius es joven estafador que ha estado un largo tiempo en la cárcel. Cuando cumple su condena y consigue salir de allí, decide robar la identidad de su compañero de celda Pete, para poder escapar de su pasado. Así es como Marius se convierte en Pete y comienza una vida con su nueva familia, que se dedica al negocio de los préstamos para el pago de finanzas. El joven empieza a relacionarse con criminales peores que él y no tarda en dar con un acreedor que comienza a chantajearle.
     
    La serie está protagonizada por Giovanni Ribisi (Avatar) en el papel de Pete y Bryan Cranston (Breaking Bad) como el implacable acreedor. El resto del elenco está compuesto por: Margo Martindale (The Americans, Justified), Marin Ireland (The Following), Peter Gerety (Ley y orden, The Wire), Libe Barer (Parenthood) y Shane McRae (The Following).
     
    La serie viene de la mano de Bryan Cranston, David Shore (House MD) y Seth Gordon (The Office, Parks and Recreation y The Goldbergs). Es una co-producción de Shore Z Productions, Moonshot Entertainment, Exhibit A, Sony Pictures Television y Amazon Studios.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...