Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    20 enero 2017

    Nueva serie en Netflix de Jason Mamoa.
    Frontier es una producción original de Netflix. Esta serie dramática rodada en Canadá, cuenta con seis episodios de una hora de duración y está dirigida por Brad Peyton (San Andrés). Creada y escrita por Peter y Rob Blackie, este drama cuenta la caótica y violenta lucha por el control de la riqueza y el poder en Norteamérica a finales del siglo XVIII dentro de la industria del comercio de pieles.
     
    Relatada desde diferentes puntos de vista, esta producción dramática está ambientada en un mundo en el que los asuntos de negocios se pueden ver convertidos en asuntos de violencia que se tienen que resolver con una pelea de hachas en espacios cerrados. Además, la serie representa la complicada relación entre las tribus nativas y los europeos durante la época, que dio lugar a numerosos conflictos armados que terminaron en sangre.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    20 enero 2017

    Nueva serie canadiense en Netflix.
    la serie que cuenta la historia de Elena Michaels, la única mujer lobo del mundo que está tratando en todo momento de escapar en aquello que le han convertido. Ante esta situación, decide regresar a su ciudad natal pero en el momento en que los cuerpos comienzan a aparecer en el jardín de su casa, sabrá que ha llegado el día para reconocer quién es.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    20 enero 2017

    Primera temporada de esta serie que Comedy Central empezó por la tercera temporada.
    Sigue el día a día de dos jóvenes e inseparables amigas por la gran ciudad de Nueva York. La serie se centra en la vida cotidiana de una sociedad de bajos ingresos que lucha por la igualdad de las mujeres y defiende sus amistades ante todo pronóstico.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...