Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    13 enero 2017

    Serie para NETFLIX titulada LEMONY SNICKET´S A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS que tendrá 8 episodios en su primera temporada y que adapta las novelas de Daniel Handler. Protagonizada por Neil Patrick Harris.
    La serie narra la trágica historia de los huérfanos Baudelaire, Violet, Klaus, y Sunny cuyo malvado tutor el Conde Olaf hará todo lo que esté en su mano para quedarse su herencia.
     
    http://grupots.net/index.php?showtopic=36968&page=1

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    13 enero 2017

    Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket es una nueva serie de Netflix basada en la película del mismo nombre.
    Neil Patrick Harris se meterá en la piel del Conde Olaf, el malvado tutor legal de los hermanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, unos huérfanos a quienes pretende quitarles su herencia mientras ellos intentan descubrir quién mató a sus padres. Joan Cusack, Patrick Warburton, Malina Weissman y Louis Hynes completan el elenco de la serie.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    13 enero 2017

    Nueva serie en Cosmo.
    Grabada parcialmente en escenarios de España, esta producción reinventa el universo mostrado en la saga literaria de L. Frank Baum y nos presenta, en un tono muy oscuro e imaginativo, a un gran reparto que incluye, entre otros, a la joven Dorothy (interpretada por Adria Arjona), un sorprendente Espantapájaros (Oliver Jackson-Cohen) así como a un plantel de jóvenes y guapas actrices de origen europeo (incluyendo a la modelo Florence Kasumba como la icónica Bruja Malvada), todos ellos acompañados del veterano Vincent D'Onofrio como el gran y poderoso mago.
    Este particular reboot de Oz, que consta de 10 capítulos, ha sido dirigido por Tarsem Singh y está repleto de guerreros luchando en una sangrienta batalla por la supremacía en una historia de ambientación medieval y con una estética hasta cierto punto punk repleta de magia y luchas de poder.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    13 enero 2017

    Miniserie para ITV titulada TINA & BOBBY que tendrá 3 episodios.
    La serie cuenta la vida de Bobby Moore y su amor de juventud Tina Dean. Bobby Moore es un famoso futbolista inglés de gran calidad técnica, considerado uno de los mejores defensas de la historia.
     

    http://grupots.net/index.php?showtopic=36968

    Detalles del evento


    Series UK 0 Comentarios

    13 enero 2017

    Serie de AMAZON titulada SNEAKY PETE.
    La serie cuenta con la producción y guión de David Shore y Bryan Cranston. Protagonizada por Giovanni Ribisi.
    La serie nos narra la historia de un estafador recién salido de la cárcel que asume la identidad de su compañero de celda. Es un hombre que oculta su oscuro pasado escondiéndose en la identidad de su compañero de celda mientras trabaja para el negocio financiero de la familia de ese hombre, deteniendo a criminales peores que él. Este antiguo estafador descubre bajo su nueva identidad el amor y lo que es tener una familia.
     
    http://grupots.net/index.php?showtopic=36968

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    13 enero 2017

    Estreno de la octava temporada en BBC.

    Detalles del evento


    Series UK 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...