Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    07 diciembre 2016

    Serie para HULU titulada SHUT EYE que tendrá 10 episodios en su primera temporada. Protagonizada por Jeffrey Donovan, KaDee Strickland, David Zayas, Isabella Rossellini.
    La serie nos sumerge en el mundo del sindicato del crimen organizado de Los Ángeles. El protagonista es un estafador (se hace pasar por un médium capaz de predecir el futuro) descontento con la organización que comienza a desafiar al sindicato cuando empieza a experimentar visiones que pueden o no pueden ser reales.
     
    http://grupots.net/index.php?showtopic=36968

    Detalles del evento


    Series USA 0 Comentarios

    07 diciembre 2016

    Nueva serie islandesa en Movistar series Xtra.
    Serie de TV de 10 episodios (2015). Un ferry con trescientos pasajeros procedente de Dinamarca atraca en el puerto de un pequeño pueblo islandés cuando arrecia en la zona una fuerte tormenta de nieve. El barco no puede abandonar el puerto hasta que pase la tormenta y las principales carreteras están intransitables. Un cuerpo mutilado y sin identificar aparece en el agua, asesinado hace tan sólo unas horas. El jefe de la policía local, Andri Olafssun, cuya vida privada se está desmoronando, se percata de que el asesino ha desembarcado en su pueblo. Mientras los rumores se propagan, la tranquilidad se convierte en caos y tanto los pasajeros del ferry como los habitantes del pueblo entienden que todos son posibles sospechosos y que hay un asesino atrapado entre ellos.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    07 diciembre 2016

    Serie para ITV titulada IN PLAIN SIGHT que tendrá 3 episodios en su primera temporada. Protagonizada por Douglas Henshall y Martin Compston.
    Se trata de un true crime (que están tan de moda) sobre un hecho real sobre la larga investigación y persecución por parte del investigador William Muncie del asesino escocés Peter Manuel. En 1946 lo arrestá tras una serie de asaltos sexuales y tras pasar nueva años en prisión cuando sale se embarca en dos años de locura asesina teniendo de principal objetivo a William Muncie al que envia tarjetas de cumpleaños y pistas. Muncie no parará hasta capturarlo otra vez.
     
    http://grupots.net/index.php?showtopic=36968&page=1

    Detalles del evento


    Series UK 0 Comentarios

    07 diciembre 2016

    Nueva miniserie de 3 capítulos en Comedy Central.
    Una irreverente comedia que ha triunfado al otro lado del Atlántico, en la que un bong para fumar maría transporta a sus atónitos y colocados dueños a vivir aventuras viajando por el espacio-tiempo.
    La pipa los llevará a la caza de brujas de Salem, a la antigua Grecia e incluso a un futuro muy poco prometedor. Los problemas llegan cuando su particular máquina del tiempo se rompe, dejándolos atrapados buscando la manera de volver al presente.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    07 diciembre 2016

    Nueva temporada en Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...